Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo instalar office 97

Estas en el tema de no puedo instalar office 97 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. quiero utilizar office 97 pero cuando despues de instalarlo me dice que no tengo licencia para usarlo pero no entiendo por que ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 10:51
ni
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no puedo instalar office 97

Buenas. quiero utilizar office 97 pero cuando despues de instalarlo me dice que no tengo licencia para usarlo pero no entiendo por que ya que le he dado los numeros que me pide cuando estas instalando.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 11:34
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Instalaste tu Office 97, sin versiones de Office instaladas anteriormente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 18:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta usando una version comercial o una academica?
Si es la segunda necesita un codigo de validacion del registro.

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 22:16
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tu clave es la correcta, El problema es con Access o con Outlook, es por que quiza estas instalando una version anterior a la instalada en tu maquina
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.