Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar Quick Time

Estas en el tema de No puedo instalar Quick Time en el foro de Software General en Foros del Web. No puedo instalar Quick Time!! Cabe mencionar que compré la versión 6 PRO hace casi 1 año pero hace 1 mes tuve que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 17:34
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
No puedo instalar Quick Time

No puedo instalar Quick Time!! Cabe mencionar que compré la versión 6 PRO hace casi 1 año pero hace 1 mes tuve que hacer una restauración de mi disco duro y torpe de mí lo perdí pues me olvidé de sacar copia de seguridad.

He tratado de bajarlo de nuevo en el sitio oficial pero no encuentro el modo.

También he tratado de bajar la versión gratis de Quick Time 6, después de bajar el archivo de instalación, lo llevo a cabo -on line- hace el intento de bajar archivos adicionales y aparece este mensaje:

"Los datos sobre los archivos que se encuentran en el servidor son demasiado antigüos para utilizarse en este instalador."

Qué hago??

Y para colmo el Soporte de Apple es vía teléfono y no hay mail de soporte.

Gracias por su ayuda.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
queeeeeee?

te humillaste a comprar ese &%&$%& del quicktime???????

bueno, no to ofendas, pero que %$%&%$ fuiste.

bueno, descargate el quicktime alternative. con eso ya podras reproducir archivos .mov

pewro si aun quieres el quicktime (aunque yo lo odio )

descargate el kazaa lite, busca quicktime y buscate la version mas actualizada (www.softonic.com, ahi encontraras el kazaa lite, nada de kazaa media desktop, ese es basura)

ya el manejo del kazaa es facil y en español. y oye, una cosa mas NUNCA, PERO NUNCA COMPRES PROGRAMAS BASURA COM QUICKTIME, REALONE PLAYER U OTROS QUE NO VALEN SU PRECIO, ademas te los bajas facil del kazaa jejejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.