Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar Shockwave en Internet Explorer!

Estas en el tema de No puedo instalar Shockwave en Internet Explorer! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Necesito instalar en el Internet Explorer (creo que es el 6.0) el Adobe Shockwave Player. Lo que pasa es que NO completa la instalación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
No puedo instalar Shockwave en Internet Explorer!

Hola. Necesito instalar en el Internet Explorer (creo que es el 6.0) el Adobe Shockwave Player. Lo que pasa es que NO completa la instalación, dice "Enhorabuena instaló correctamentee Shockwave" pero no se instala.
Bueno yo que hice, bajar el Firefox y probar si funcionaba. En firefox SÍ SE INSTALABA!
Lo que yo necesito es instalarlo en el I.E, porque 1 programa necesito el I.E no permite el firefox.
Si decis que actualice el I.E, NO PUEDO! Tengo el SP1 del XP Pro, y no puedo actualizar a SP2 por otras causas que no las comentaré.
También me he fijado que al instalar Shockwave en Firefox, me pone "Enhorabuena instaló correctamentee Shockwave". Ok, entro al programa y veo que como no está instalado. Derrepente me sale una ventana, diciendo la edad si soy mayor de edad, y pediendo mi mail. Lo relleno y... YA FUNCIONA!
Creo que con el I.E para completar la instalación falta ese coadrito con esos datos, pero no sale.
Utilizo Firewall Zone Alamr y Antivirus AVG, pueden ser ellos por lo que no me haga aparecer la ventana? Es el SP1, la versión del Explorer
Plis ayudenme!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.