Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Estas en el tema de No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... he recurrido a ustedes ya que no se mas que hacer con este problema y realmente necesito tener este software andando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Hola a todos... he recurrido a ustedes ya que no se mas que hacer con este problema y realmente necesito tener este software andando en mi máquina.
En sí, el problema es que no puedo instalar Visual Studio 2008 (visual basic, visual c, y demas) ya que en el inicio de la instalación de este, mientras se esta instalando el .NET Framework 3.5, este se tilda y tira error de instalación evitando que se complete esta misma.
Hice millones de cosas para tratar instalarlo, como desinstalar mi framework actual, o instalar en forma escalonada desde la primer version hasta la anterior a la 3.5 pero no hay caso

Por favor si alguien puede ayudarme con esto se lo voy a agradecer realmente...

Ah me olvidaba, lo estoy tratando de instalar en Windows XP SP2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:35
kbdev
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Lo que puedes hacer es instalar el framework por tu cuenta, yo tambien tuve un problema con el instalador de la 3.5 -.-, en todo caso te recomendaria que hagas una instalacion "Limpia"; es decir, desinstala todo y hazlo paso x paso, eso incluye borrar entradas del registro que hayan podido quedar de la instalacion fallida, archivos de backup del instalador, cosas asi.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Eso ya lo he hecho, pero no hay caso =S con el CCleaner borre todos los registros fallidos y ejecute la instalacion de nuevo, pero no hay caso... Escuche por ahi que era porque no anda en SP2 y solo en SP3, puede que sea cierto eso??

Por favor si me pueden ayudar a solucionar este problema que me tiene realmente arto ya...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Ese problema lo yo lo tenía, parece que es por tener instalado el infopath del office 2007, no recuerdo bien si era ese el programa que pone el problema. desinstala el office, limpia el registro y solo instala del office lo que realmente necesites. Luego instala visual studio.

Saludos.

algoritmosen.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 14:34
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Cita:
Eso ya lo he hecho, pero no hay caso =S con el CCleaner borre todos los registros fallidos y ejecute la instalacion de nuevo, pero no hay caso
...

A mi me pasó similar con la suite anterior, ni por activa ni pasiva se dejaba instalar, y la unica solución fué formatear el PC e instalar de cero...

La verdad es que mejor que tengas el SO actualizado.....aunque en la página de MS no dice nada de que tengas que tener el SP3 instalado

Requisitos del sistema
Cita:
* Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP

* Procesador: procesador Pentium a 400 MHz o equivalente (mínimo); procesador Pentium a 1 GHz o equivalente (recomendado)
* RAM: 96 MB (mínimo); 256 MB (recomendado)
* Disco duro: se pueden necesitar hasta 500 MB de espacio disponible
* Unidad de CD o DVD: no se necesita
* Pantalla: 800 x 600, 256 colores (mínimo); color de alta densidad de 1024 x 768, 32 bits (recomendado)
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 04:12
Avatar de Sabiduria2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Deberia Probar A Formatear Tu Maquina, Ya teniendola bien Limpia de lo que sea, Instalas todas las actualizaciones a la fecha del WINDOWS y pruevas me cuentas

creo que si existe un error
Asi es, tube la desgracia de no poder instalar el Visual a la primera, me marcaba un error de instalacion con el siguiente componente:

* Visual studio web authoring component
* Componente de creación web de Microsoft Visual Studio

Al parecer solo ocurre cuando tienes instalado el Office 2007, y la solución es muy sencilla:

Hay que ir a Inicio > Ejecutar y colocar lo siguiente:

msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}

Con esta acción estarás eliminando el componente InfoPath MUI 2007 el cual tendrás en tu Windows si es que has instalado el Office 2007 como en mi caso
.[/COLOR]
Fuente: jimmy_criptoy

Última edición por Sabiduria2; 09/03/2009 a las 04:14 Razón: Fuente
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Saben que hace unos dias actualize mi SO a SP3 de Windows XP pero sigo sin respuesta alguna del framework, no se quiere instalar... intente lo de eliminar el componente InfoPath MUI 2007 pero al parecer ese producto no lo tengo instalado por lo que no me deja eliminarlo... Tambien hace un tiempo formatie la pc y lo primero que trate de instalar en calidad de software fue el visual studio pero tampoco tuve resultados exitosos... La verdad que ya no se a que se puede deber este problema...
Si se les ocurre alguna otra cosa que pueda hacer por favor les pido haganmelas llegar...

Saludos...


fedart | Desarrollo innovador de SITIOS WEB
fedart.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Amigos, bueno despues de una ardua lucha por instalar el visual studio al fin lo logre. Lo que tuve que hacer fue actualizar absolutamente todo el el SO (actualizar a SP3) e instalar el .NET Framework 3.5 con el instalador externo que se descarga desde la pagina de microsoft. Esa es la unica forma en la que pude lograr instalarlo. Bueno espero a otro le sirva...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me proporcionaron
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar visual studio 2008, problema con .net framework 3.5

Cita:
Iniciado por federicorossi Ver Mensaje
Amigos, bueno despues de una ardua lucha por instalar el visual studio al fin lo logre. Lo que tuve que hacer fue actualizar absolutamente todo el el SO (actualizar a SP3) e instalar el .NET Framework 3.5 con el instalador externo que se descarga desde la pagina de microsoft. Esa es la unica forma en la que pude lograr instalarlo. Bueno espero a otro le sirva...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me proporcionaron
yo traté de instalarlo desde la pagina de microsoft y siempre tengo problemas, no puedo instalarlo y he tratado con las sugerencias que mencionan, actualicé a SP3 y tampoco.
¿que puedo hacer para instalar .NET Framework 3.5?
Cualquier ayuda me sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.