Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion?

Estas en el tema de No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno antes que nada saludar a todo el foro ya que sy nuevo acaMi primera duda nos afecta a mi y a un grupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion?

Bueno antes que nada saludar a todo el foro ya que sy nuevo acaMi primera duda nos afecta a mi y a un grupo de amigos.

El tema es que siempre tuvimos problemas con el bitcomet ( nuestras conexiones son de 1mb mas específicamente speedy 1mb y otro amigo flash 1mb) la velocidad de bajada nunca fue muy buena y gracias a las configuraciones de este foro mejoro un poco ( bajamos a 30 o maximo 60 k pero generalmente mucho menos ) y bueno el principal problema es otro. No podemos navegar usando bitcmet una ves que lo abrimos a los 5 minutos Internet deja de andar o anda super lento solo cerrando el bitcomet podemos navegar. Bueno en fin a continuación les dejo la configuracion que tenemos haber si nos recomiendan cambiar algo haber si podemos navegar y de paso bajar un poco mejor.

Caracteristicas de estas tres maquinas.

SO: Windows xp SP1
Firewall : Zone Alarm Pro 5.1.011.000
Antivirus: AVAST, AVG
Antyspyware: adadware, spybot.
Version del bitcomet: 0.59


Bueno la configuracion nuestra es la siguiente

Velocidad maxima de subida: 10k

Conexiones:



Parte 1)
¿Esta bien la configuración?
¿Que hace la eliminación del puerto de la configuración del cortafuegos?

Reglas IP



Parte 2)
Aca no entiendo nada asi que dejo todo como estaba ¿ esta bien?

Cache de disco:



Parte 3)
Esto tampoco lo entiendo ¿ Lo dejo asi como esta?


Bueno en fin espero que cambiando algo de esta configuración me permita navegar usando Internet.

Parte 4)
Por ultimo y dejando de molestarlos, lei por hay que hay que configurar el firewall para que el puerto que esta en el bitcomet este abierto o algo asi ¿ es cierto esto ¿ yo no abri ningun puerto ni nada en el zone alarm y el puerto que uso en el bitcomet es el 50011 ¿ lo abro?

PERDON POR TODAS LAS MOLESTIAS Y MIL GRACIAS PROMETO DIFUNDIR LA SOLUCION POR LO MENOS EN TODO MI GRUPO DE AMIGOS. MIL GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
please alguna ayuda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion?

¡Hola!

Verifica si en la esquina inferior derecha de BitComet tienes un indicador de "Luz Amarilla", que hace referencia a limitaciones para la descarga.

En caso de haber luz amarilla, muy probablemente tengas problemas con algún firewall o la configuración del NAT en el router que estás utilizando, razón por la cual debes configurarlo para permitir el intercambio efectivo de información entre tu IP y el servidor P2P a través de un puerto específico.

Saludos, cashcaliman...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 11:49
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion?

Amigo, cashcaliman:

Cinco años después dudo que siga teniendo el problema. La próxima vez fíjate en la fecha del Post.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 09:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo navegar usando bitcomet ¿Problema de configuracion?

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.