Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo quitar un programa

Estas en el tema de no puedo quitar un programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: hace tiempo tenia instalado Roxio easy media creator 9, pero como no lo necesitaba lo lo desinstale. ahora que quiero instalarlo nuevamente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo quitar un programa

Hola amigos: hace tiempo tenia instalado Roxio easy media creator 9, pero como no lo necesitaba lo lo desinstale. ahora que quiero instalarlo nuevamente con el cd, no me deja y dice que todavia esta instalado y que debo quitarlo.Me voy a panel de control y efectivamente se encuentra en la lista pero no me da la opcion de desinstalarlo.Lo he intentado con tune up que si me da la opcion pero el programa no responde.Lo he intentando a la tremenda borrando archivos pero tampoco, cuando enciendo el ordenador empieza la instalacion directamente. cosa curiosa: le doy al icono del programa weather ( no se quE) el del tiempo y empieza otra vez el proceso de instalacion.Al borar los archivos a la tremenda he intentado borras cualquier resto en elregistro pero....tampoco.Quiero quitarlo¡¡¡¡¡ por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 22:21
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Para desinstalar cualquier programa yo utilizo el Your Unistaller Pro 2006 (para mi el mejor), te recomiendo utilizarlo para elimimar ese programa, despues de eso puedes pasarle un limpiador de registro como el regSeeker.

Para desinstalar un programa no utilizes el desinstalador de Windows utiliza otros progrmas q hay en internet .

Salu2...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 00:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bajate este programa http://support.microsoft.com/kb/290301 , ejecutalo, elige la instalación que te da el problema y dale a "remove" , luego ejecuta de nuevo la instalación del media creator.
Con este programa al menos te aseguras de que no te vuelva a salir la instalación del Media Creator al tratar de cargar otra aplicación.
¡Suerte!
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

amigo Soldier, ha sido mano de santo. Estaba ya desesperado. Gracias igualmente a Area 51.
Estare a la reciproca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.