Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo usar el msn ni el yahoo m!!!

Estas en el tema de no puedo usar el msn ni el yahoo m!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola maestros!! tengo un problema enorme, ayer uno de ustedes me recomendo agregar el zone alarm a mi compu. lo hice pero me parecio muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo usar el msn ni el yahoo m!!!

hola maestros!!
tengo un problema enorme, ayer uno de ustedes me recomendo agregar el zone alarm a mi compu. lo hice pero me parecio muy complicado de usar asi que lo elimine. el problema es que ahora no me puedo conectar al messenger ni al yahoo messenger. que hago???
gracias y espero pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:03
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vaneitalia
hola maestros!!
tengo un problema enorme, ayer uno de ustedes me recomendo agregar el zone alarm a mi compu. lo hice pero me parecio muy complicado
Uno de nosotros se olvidó de decirte que no isntales el zone alarm a menos que lo sepas configurar.... Yo tuve instalado el zone alarm y cuando lo quite no me dio ningun problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ok pero ahora como hago para poder volver a usar el messenger y el yahoo messenger.
crei haber borrado todo rastro del zone alarm pero hoy cuando corrio el norton vi que quedaba algo asi que lo busque y quedo una carpeta en windows system 32 pero me resulta imposible borrarla el mensaje que aparece es:
acceso negado. controlar que el disco no este lleno o protegido y que los archivos no esten en uso.
please que alguno me ayude!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo te recomendaria que intalaras nuevamente el Zone y lo configures todo en su nivel mas bajo, sobre todo en nivel de programas y en blockeo de internet automatico. si usas el msn esas opciones las tienes que tener desactivadas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola elpiedra!! trate de hacer lo que me dijiste pero cuando intento instalar el zone me aparece el sig error_ Error: Setup is unable to shut down the TrueVector service. Install cannot continue without shutting down the TrueVector service.Please use the service manager to shut down the TrueVector service and then restart the installer program.
Finished with logging Installer messages.

no tengo ni idea de lo que tengo que hacer porque mi ingles no es muy bueno.
otra cosa, yo preferiria deshacerme del zone alarm como hago para sacarlo y que no queden rastros? como la vez anterior que me quedo una carpeta en windows system 32 que no me deja borrar porque dice que el disco puede estar lleno o algo asi.
desde ya gracias y disculpa que te complico la vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
despues de un par de intentos pude instalar nuevamente el zone alarm y configurarlo pero no estoy muy convencida de querer usarlo porque se me complica un poco a la hora de decidir a que programas le doy acceso y a cuales no (no tengo idea, hasta ahora le di acceso a windows update, messengen, yahoo mess, wmplayer, real player) pero por ej me pregunta si a los de mensajeria les doy autorizacion como servidor (Que le tengo que poner?) dame algo de ayuda o decime como eliminarlo sin que nada me quede bloqueado como ya me ha sucedido.
gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ami me paso lo mismo .
es un problema muy groso, trata de instalar la version superior que tenias instalado. seguramente se va a instalar sin problema.
para mi el mejor Firewall liviano y rapido que hay es el Look 'n' Stop
lo baje dee www.softonic.com
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:00
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo eh probado desinstlar el mio para ver si me da alguno problema y no me paso nada

Si lo hicistes desde el mismo programa prova desde agregar/quitar programas a ver si de ahi si lo saca bien.

Si usas el msn en el Zone tenes que tener el bloqueo automatico apagado y el resto de las cosas las podes configurar a un minimo.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.