Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo ver algunas fotos, error de formato de archivo

Estas en el tema de No puedo ver algunas fotos, error de formato de archivo en el foro de Software General en Foros del Web. se que estoy un poco fuera de tiempo, pero tengo la misma problematica que uno de nuestros amigos, estaba en una fiesta, realice varias fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo ver algunas fotos, error de formato de archivo

se que estoy un poco fuera de tiempo, pero tengo la misma problematica que uno de nuestros amigos, estaba en una fiesta, realice varias fotos, y acto seguido que las tiraba la misma camara me decia que no era formato de archivo reconocido, ahora las descargue de la misma y no las puedo ver, me dice que no esta disponible, error de formato de archivo.
por favor si pudieran ayudarme se los agradeceria.
muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda para recuperar unas imagenes "dañadas"

para que se entienda mejor la idea, tengo en mi ordenador, unas fotos guardadas ya, pero no me deja verlas con ningun visor, por ejemplo, cuando intento abrirla con el visor de imagenes y fax de windows me muestra la pantalla en blanco y me dice, ERROR EN DIBUJO, eso me pasa con un grupo grande de fotos, por favor, ayudenme.
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda para recuperar unas imagenes "dañadas"

Plini, si aun tienes las fotos en la tarjeta de memoria, incluso si ya las borraste, prueba con RECUVA, recupera archivos borrados, formateados, corruptos, etc.
Es fácil de usar, tan sólo tienes que decirle donde quieres que busque los archivos y te sacará cosas que tu pensabas que estaban borradas.

ciao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.