Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No Puedo ver archivos que habia grabado

Estas en el tema de No Puedo ver archivos que habia grabado en el foro de Software General en Foros del Web. Tube problemas al grabar unos archivos, me habian pasado un disco multisesion contenia arhivos, me comentaron que lo habian grabado con el programa Cd Maker, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:43
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No Puedo ver archivos que habia grabado

Tube problemas al grabar unos archivos, me habian pasado un disco multisesion contenia arhivos, me comentaron que lo habian grabado con el programa Cd Maker, luego agregue otros archivos a dicho disco, con el programa Nero Express, y ahora tengo el problema que no se ven los archivos que antes estaban solamente los que grabe con Nero, que hago necesito que alguien me ayude, los archivos son superimportantes.

Gracias por su ayuda, se los agradecere bastante...
Saludos-..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 11:05
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ningún programa de grabación es compatible con otros, salvo en imágenes de CD´s completos (en especial, menos compatible en discos multi-sesiones), de ahí que debiste agregar los demás datos en el disco con el programa que ya había iniciado las multi-sesiones.

El problema es que arruinaste las sesiones generadas por Cd-Maker, y es poco probable que las puedas recuperar.

Sólo queda hacer una cosa: Primero copia los datos que agregaste con el Nero al disco duro en que está instalado el CD-Maker. Acto seguido, inicia CD-Maker y prueba si el programa puede volver a leer y restaurar la última sesión que creó, e intenta transferir los datos que tiene al disco duro.

Ya hecho esto, vuelve a crear otro CD con todos los datos que agregaste desde Nero, mas los que hay en las sesiones de CD-Maker. El CD que tiene la revoltura ya es desechable.

OJO: nunca mezcles sesiones de CD-Maker con las de ningún otro programa... con eso terminarás destruyendo TODA la información contenida en él.
En su caso sigue ésta simple regla: "Si inicias CD multi-sesión con CD-Maker, sólo con éste debes terminar (incluso debes utilizar la misma versión de programa)... y se aplica a todos los programas de grabación".

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Prueba usando "Isobuster", a lo mejor resulta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:42
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias por la ayuda....

Gracias a todos por su ayuda, Santiago66 gracias el programa Isobuster resulto mas que bueno, excelente!!! Logre recuperarlo todo...
Les recomiendo este programa muy bueno, demasiado bueno diria...
Gracias...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.