Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo ver archivos de videos

Estas en el tema de no puedo ver archivos de videos en el foro de Software General en Foros del Web. por ejemplo el otro dia me trajo un amigo un video y no pida verlo en mi pc que hago si alguien me puede ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta no puedo ver archivos de videos

por ejemplo el otro dia me trajo un amigo un video y no pida verlo en mi pc que hago si alguien me puede ayudar lo tarte de avir con el winamp , windows media player , quitime player y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:38
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos de videos

Por lo que cuentas debe ser un problema de códecs. Te debe faltar alguno. El audio tampoco se oye?

Busca el programa Gspot que te permite examinar un archivo para y te muestra los códecs con que fue comprimido. Una vez que tienes esa información te bajas el codec que te falta y lo instalas. Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:53
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: no puedo ver archivos de videos

instala el K-Lite Code Pack seguramente lo abrirá después esta compilación de varios codecs es muy buena y completa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: no puedo ver archivos de videos

gracias voy a instalar para ver como me va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.