Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo ver avi

Estas en el tema de no puedo ver avi en el foro de Software General en Foros del Web. alguien tiene el numero de serie del QuickTime, que lo he bajado de varias partes pero todos me pidel el famoso numerito no puedo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no puedo ver avi

alguien tiene el numero de serie del QuickTime, que lo he bajado de varias partes pero todos me pidel el famoso numerito no puedo ver los avi o alomejor me recomiendan otra cosa. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 11:02
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: no puedo ver avi

Bajate el divx en www.divx.com. Hay una versión gratuita y con el seguro que lo podrás ver.

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver avi

No puedes ver los AVI's??... no necesitas el Quick Time para verlos, con el Windows Media Player, a menos de que estés en una Mac, en todo caso Quick Time es gratuito no te debe pedir numero de serie, lo podés bajar de un montón de servidores. Aun así, hay muchos softwares de reproducción de video:
<a href='ir.asp?http://www.divx-digest.com' target='_blank'>http://www.divx-digest.com...</a> tiene una gran variedad de reproductores.

Y lo que dijo el otro amigo, los contraladores divx son exclusivos para reproducir videos AVI con compresión Divx, no sabemos si el compañero acá tiene un video con esa compresión, de ser así el mensaje que te debería de dar es que no encuentra el controlador adecuado.

No te preocupes tanto por instalar Quick Time, si te da problemas buscate otro reproductor. ;)

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.