Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo ver carpeta "Elementos enviados" en Outlook Express

Estas en el tema de No puedo ver carpeta "Elementos enviados" en Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foro. Tengo Outlook Express 5 corriendo sobre Windows 98. Al pulsar sobre la carpeta Elementos Enviados en la parte izquierda de la pantalla, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Petrel - Alicante
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
No puedo ver carpeta "Elementos enviados" en Outlook Express

Hola foro.

Tengo Outlook Express 5 corriendo sobre Windows 98. Al pulsar sobre la carpeta Elementos Enviados en la parte izquierda de la pantalla, en vez de mostrarme todos los correos almacenados en dicha carpeta en la parte derecha (como es lo habitual), me aparece un mensaje indicando que no se puede abrir dicha carpeta por falta de memoria.

No creo que sea por falta de memoria en el disco duro, sino por falta de memoria RAM, aunque en el momento de usar Outlook Express, no tengo ningún otro programa abierto.

Sé que podría borrar el archivo "dbx" correspondiente a esa carpeta de "Elementos enviados", pero no quiero hacerlo ya que quiero recuperar al menos, los últimos correos enviados. He probado a buscar los mensajes desde el botón "Buscar", pero no encuentra nada. ¿Puedo abrir la carpeta "Elementos enviados" de alguna otra forma? ¿Puedo borrar los correos de dicha carpeta que no me interesen desde algún otro sitio?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Tenes configurada una cuenta de correo POP? te digo esto porque si estas usando una cuenta de hotmail, vas a tener esos problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.