Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo ver mensjaes de carpeta de outlook express

Estas en el tema de no puedo ver mensjaes de carpeta de outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Alguien puede decirme como recupero los mensajes en outlook express?, si busco el archivo dbx mide 241 MB, pero al abrir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo ver mensjaes de carpeta de outlook express

Hola a todos,

Alguien puede decirme como recupero los mensajes en outlook express?, si busco el archivo dbx mide 241 MB, pero al abrir el outlook express, me muestra la carpeta vacia. Cómo los recupero?, esto me paso despues de que me aviso que no tenia espacio en memoria.

Es muy valioso para mi recuperarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No sé si es a lo que te referís... Outlook ---> Archivo--->Importar---> Mensajes.

Álv.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sigue el problema de carpeta de outlook ...

No puedo importar, no me lo hace, definitavamente el Outlook Express no me quiere abrir los archivos de esa carpeta, ya intente varias cosas, cambiarle el nombre a la carpeta, importarlo, etc. pero nada es como si estuviera vacia, y mide mas 241 MB, necesito ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 01:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busca y descarga el programa "windows commander" y descarga e instala desde su web el addon que te permite ver archivos dbx
De esa manera ingresas a ese archivo y lo abres como si fuera una carpeta cualquiera y tendras accseso a todos los mails almacenados ahi, es una solucin rustica pero efectiva en casos de necesidad
chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.