Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo ver VIDEO

Estas en el tema de No puedo ver VIDEO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Pues eso, puedo ver fotos, escuchar musica, incluso oir la banda sonora de una peli, pero cualquier Player (vlc, Wmp, Nero ) aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo ver VIDEO

Hola amigos: Pues eso, puedo ver fotos, escuchar musica, incluso oir la banda sonora de una peli, pero cualquier Player (vlc, Wmp, Nero ) aunque reproduce bien la musica, falla con el video. Los he desintalado y vuelto a instalar y continuan igual.
Cuando pincho un archivo de video :
1- Comienza la reproducion pero hay pantallazos negros cada segundo, que van a mas.
2- Cuando consigo cerrar el Player, se quedan retazos y vacíos negros sobre las ventanas del escritorio(v.g.:Mis Documentos,...) que no desaparecen hasta que cierro esa ventana.
3- Cuando quiero apagar el PC, Windows se queda cerrando sin acabar nunca, hasta que quito corriente.

En fin, estos son los sintomas, ¿cual será la enfermedad?. He buscado por Internet y no he encontrado solucion. A ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias por todo.

Pentium IV, 2.66 Mhz, 2Gb Ram,Windows XP SP2 Pro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: No puedo ver VIDEO

Apagado de XP, fijate si esto te sirve:
Cita:
Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno que está deshabilitado (APM Manager o Nodo de interfaz APM). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].

Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.
Con respecto al video, que codec tenes instalados, podria ser ese el problema (que te falten algunos) podes usar el programa Gspot para saber que codec tiene el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: No puedo ver VIDEO

Instala KLite codec pack o alguno similar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: No puedo ver VIDEO

Hola Patolucho: No puedo encontrar el APM Manager o Nodo de interfaz APM, llego hasta ver los ocultos pero luego no aparece lo demas.
Los codecs que tengo son: FFDShow, Elisoft y DIVX622vfw y siempre me han ido bien para todo. Los videos son muy variados, de todos los formatos.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No puedo ver VIDEO

Hola Patolucho: Los videos son muy variados, de todos los formatos. Los *.amv puedo verlos con AMV Player.
No puedo encontrar el dispositivos APM Manager o Nodo de interfaz APM, llego hasta ver los ocultos pero luego no aparece lo demas. Puedes indicarme algo mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: No puedo ver VIDEO

En este sitio Soluciones a los problemas de apagado en Windows XP hay una explicacion bastante buena de los requisitos para que el XP se apague normalmente.
El otro problema podria ser un conflicto de codec, muchas veces el instalar pack de codec como el elisoft causan problemas, podes probar con el VLC Media Player que trae incorporado la mayoria de los codec necesarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.