Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No reuerdo que me pasase, me podeis deciir si a vosotros os pasa lo mismo.

Estas en el tema de No reuerdo que me pasase, me podeis deciir si a vosotros os pasa lo mismo. en el foro de Software General en Foros del Web. Me e cambiado de compañia de Adsl porque a la hora de descargar no iva como tenia que ir y la verdad es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 06:38
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No reuerdo que me pasase, me podeis deciir si a vosotros os pasa lo mismo.

Me e cambiado de compañia de Adsl porque a la hora de descargar no iva como tenia que ir y la verdad es que estoy mosca ya que antes de irme para el pueblo el P2P Utorrent la velocidad global no me pegaba estos cambios de velocidad tan repentino de 300 a 255, de 255 a 315, de 315 a 365 etc. Me refiero que si no recuerdo mal antes de irme al pueblo tenia una velocidad constante y estos cambio repentinos de velocida global y no global, mirad la velocidad de descarga de el archivo que me estoy descargando de PADRE DE FAMILIA 6 TEMPORADA y veran los cambios bruscos de velocidad de descarga no se si es normal o es que ya a pasado el periodo de prueba de la nueva compañia Adsl y han echo algo en la conexion. Aqui les dejo un enlace de un video para que vean los cambios de velicidad que les comento. Arriba en el lado izquierdo puede ver los cambios de velocidad.

http://es.tinypic.com/player.php?v=1z2ks4l&s=5




Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Placido; 11/03/2009 a las 07:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.