Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No sale nada en el minibrowser del winamp

Estas en el tema de No sale nada en el minibrowser del winamp en el foro de Software General en Foros del Web. si pues, desde q instale la ultima version q es la 5.03 no sale nada en el minibrowser, en las anteriores versiones salian las caratulas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:37
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No sale nada en el minibrowser del winamp

si pues, desde q instale la ultima version q es la 5.03 no sale nada en el minibrowser, en las anteriores versiones salian las caratulas de los cds de la cancion pero ahora nada, y he revisado en preferencias pero no hay nada para configurar el minibrowser.

solo sale una conexion con vinculos para cosas del winamp pero nada de las caratulas q salian automaticas



No sera q en esta version ya no permiten eso?
chau gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 14:55
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ahora si sale el minibrowser

ya ta bien el minibrowser



Ahora lo unico q tengo es una curiosidad pq la ves pasada tambien lo instale con todos sus accesorio



A ver, diganme sino estoy en lo cierto: la razon por la que no sale el minibrowser es cuando le pones tu pais en mi caso peru, tienes que ponerle un codigo como si vivieras en usa, no?



Porque sino que coincidencia que asi si se vea
gracias chau

pd: que solo me he sentido en este tema

no se preocupen q no es una queja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.