Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no tengo ni idea

Estas en el tema de no tengo ni idea en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Hacía ya mucho tiempo que no entraba a FDW. En primer lugar decir que hecho de menos en este sub-foro de VOIP unos post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
no tengo ni idea

Hola:
Hacía ya mucho tiempo que no entraba a FDW.
En primer lugar decir que hecho de menos en este sub-foro de VOIP unos post ahi arriba del estilo a otros subs, con instrucciones generales o preguntas basicas que se hace la gente.
Bueno, mi caso es este:

Yo no tengo ni idea de VOIP. Si, sé q es, y como funciona mas o menos, pero punto.
Yo estoy en Spain, tengo internet 24h por cable, y una tarifa plana de tlf a llamadas nacionales.
Lo que suelo hacer es tener regularmente conversaciones con mis cuates de México.
Ahora uso algún programa gratuito de esos de prueba para llamar a fijos del DF, o me llaman ellos de celular a celular.
Estoy pensando en comprarme un inalambrico, y he pensado en aprovechar y comprar algo q me sirva para ambos cometidos.

Buff, como me enrrollo !!!
El caso es que tampoco deseo una gran inversión, porque no llamo exageradamente; sino aprovechar mi tarifa plana de internet.
Investigando por la web, he encontrado un aparatito (adaptador de red) que dice servir para conectar mi linea de internet a un par de telefonos conveccionales.
http://www.pixmania.com/es/es/541731...m=6#tech-specs

Y aquí está mi pregunta:
Para que sirve?
Es lo que estoy buscando?

Valeeee, seguro que hay miles de webs que explican esto. Pero podeís aconsejarme alguna que sea clara para un principiante?

Gracias, y perdonar el tostón
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 16:20
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: no tengo ni idea

Yo tengo un PAP2-NA (sin candado) desde marzo del 2006 y es excelente. El PAP2 es el antecesor del PAP2T. Hasta donde sé en España no venden adaptadores bloqueados.

Es totalmente posible ponerle un número local del D.F. Desgraciadamente V2 y sus números del D.F. sin renta mensual van a dejar de existir en enero. Era algo demasiado bueno.

Por cierto: es total mentira lo que dice en esa página de que el PAP2T es compatible con Skype.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: no tengo ni idea

Hola:
Podrías explicarme eso de ponerle un numero local de México?
Repito que yo estoy en Spain, y q lo q deseo es llamar a México (celulares sería lo ideal)
Ya dije que no entiendo casi nada de estos temas, y desconozco cual es el funcionamiento exacto de ese PAP2.
Gracias por tu compresion y tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:25
Avatar de d_a_m_o_c_l_e_s  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Sevilla - Andalucia - España
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no tengo ni idea

JOLAS...

Espero poder ayudarte aunque sea un poquito.. Soy un poco neofito en estos temas de VOIP (Solo llevo desde el 2007 trabajando con ellos), pero tengo bastante experiencia en telefonia...

Existen adaptadores que tienen varias entradas de terminales telefonicos (Para que nos entandamos.. JAJAJA) y otras tantas para lineas telefonias, amen de la correspondiente de red LAN. Con ello lo que se consigue es que a traves de una red de datos puedas efectuar llamadas telefonicas a ese adaptador. Pero para ello necesitarias un servidor que te las gestione (Yo uso ASTERISK, JIJIJI, para varias... JUAS). Por ello con ese adaptador en españa y otro en el pais al que desees llamar (Con el correspondiente server ASTERISK) podras realizar llamadas telefonicas.

Bueno, espero habertelo explicado bien... De todas maneras si tuvieras alguna duda la planteas y si esta en mi mano te lo prodria resolver...

UN SALUDO PA TOS...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 10:52
IST
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no tengo ni idea

amigo yo osy de mexico y vendo lineas ip alestra* te puedo vender un numero local de mexico el costo es de 804 el gasto de contatacion y las mensualidades son de 229 pesos mensuales y podras hablar a la ciudad de mexico todo lo que quieras ya que es un plan de llamdas locale silimitadas y tu linea seria de mexico aunque estes en españa. contactame mi msn es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.