Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no se ven ciertos caracteres en ie

Estas en el tema de no se ven ciertos caracteres en ie en el foro de Software General en Foros del Web. como lo comento abro las paginas de internet explorer y ciertos caracteres no se ven como debe ser, ya corri antivirus y antiespias y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no se ven ciertos caracteres en ie

como lo comento abro las paginas de internet explorer y ciertos caracteres no se ven como debe ser, ya corri antivirus y antiespias y nada ¿que puede ser?
tengo win 98
saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 14:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo mas probable es q tengas q actualizar el explorador, ingresa a tu explorador y dale clic al menu Herramientas-->Windows Update, sigue las instrucciones para poder actualizar de manera correcta tu navegador y tu sistema, tambien deberias evaluar en usar otro explorador como el Firefox o el Opera, yo uso el primero y me va muy bien puedes descargarlo desde aqui http://www.mozilla-world.org/es/products/firefox/ , de ahi nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, al parecer fue un programa que ayuda a visualizar los caracteres del idioma chino para las paginas de internet, lo quite y ya no ha dado problemas.


saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.