Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no veo bien c+ con el moreTV

Estas en el tema de no veo bien c+ con el moreTV en el foro de Software General en Foros del Web. tengo una targeta avermedia estudio y windows xp,con el programa que viene con la targeta veo perfectamente la tv mientras que con el more lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación no veo bien c+ con el moreTV

tengo una targeta avermedia estudio y windows xp,con el programa que viene con la targeta veo perfectamente la tv mientras que con el more lo veo con niebla.de hecho c+ no se ve nada.he probado todo tipo de configuraciones y nada.por favor que alguien me diga una solucion porque me estoy volviendo loca preguntando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:51
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tambien depende de la tarjeta grafica y su memoria
y tambien puede que haya un conflicto en el software por tener los dos instalados a la vez,
suele pasar con mushos programas.
saludos de manushark
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puedes probar con el programa K!TV, a mi me resulta mejor que el MoreTV.
K!TV 2.1 beta + plugins Meumehu y Wilma + llave:

http://p080.ezboard.com/fnemesys4676...cID=1524.topic
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo k!tv

gracias por el programa,veo estupendamente bien todos los canales el problema es que no se como se decodifica el c+.en las instrucciones de la pag que me diste decia que habia que renombrar el archivo KEY_TXT a KEY_P.TXT pero no lo he encontrdo,el que he renombrado es uno que ponia key.que debo hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 10:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Ya te he enviado un PM pero por si acaso te lo explico tambien aquí, el key.txt sirve el del MoreTV, solo tienes que renombrarlo y meterlo dentro de Plug-Ins, una vez que te bajes los plug-ins Mehumerhu y Chorus Wilma los configuras y ya tedras el c+ descodificado y con sonido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
soy un poco torpe y no se como instalarlo.el sonido lo escucho aparte con el wilma.si me lo pudieras explicar paso a paso ,yo me he descargado todo lo de la pag y lo tengo metido todo en una carpeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.