Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no veo mis contactos

Estas en el tema de no veo mis contactos en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema con mi msn ... tengo 2 cuentas de msn y siempre tengo las dos cuentas abiertas xq uso el plus msn tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:59
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
no veo mis contactos

tengo un problema con mi msn ... tengo 2 cuentas de msn y siempre tengo las dos cuentas abiertas xq uso el plus msn tengo la version 8.5 de live messenger cuando yo agrego contactos los puedo ver normal cuando se conectan y eso .. pero cuando otras personas me agregan por mas que los acepto y recontra acepto no los veo nunka en linea y cuando esas personas que me han agregado me hablan siempre aparece un mensajito arriba de la ventana de conversacion que dice "este usuario no esta en tu lista de un click para agregarlo" y le doy click pero todo sige igual

que puedo hacer ??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:04
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: no veo mis contactos

Eso iwal me ha llegado a pasar a mi, y lo unico que ha funcionado, es cerrar sesion e iniciar de nuevo despues de haberlos aceptado/agregado y es como me ven en linea. Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.