Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No veo popups en IE6!! =/

Estas en el tema de No veo popups en IE6!! =/ en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas!! En el ordenador de un amigo, el cual tiene el Windows 98 con el Internet Explorer 6, no se que pasa que no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No veo popups en IE6!! =/

Buenas!!

En el ordenador de un amigo, el cual tiene el Windows 98 con el Internet Explorer 6, no se que pasa que no hay forma de ver ningún tipo de popup! Se abre la ventanita del popup, pero en blanco! Ya no se que mirar!!! He desinstalado el IE y lo he vuelto a poner, he revisado configuraciones, y no encuentro nada de nada! A alguien le ha pasado esto? Me imagino que será alguna librería que no funciona bien ... porfa, que alguien me eche una mano!!

Gracias de antemano!
Tatchan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tatchan, chequeaste con F12 que este marcado accept pop ups y no refuse, no sé que otra cosa aconsejarte, sino es eso me suena raro.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:27
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿ A parte de esto puedes aceder a sitios exteriores o también se te queda en blanco la barra de direciones?
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:29
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿ Que pasa con el explorer 6 ?, veo que nos está dando a todos el mismo problema.
Una solución rapida por favor.
Gracias.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿puede ser el GoogleToolbar?

No lo puedo asegurar, no me acuerdo bien... pero creo que el mismo problema lo tengo desde que instalé el GoogleToolbar, entre las herramientas que tiene, hay una que es un bloqueador de popups. ¿Puede ser posible que esta aplicación esté dando tanto por....? ¿Lo teneis vosotros instalado también?

Veamos si alguien sabe contestar...

Saludos

Fernando
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:17
memoc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo si tengo instalado el GoogleToolbar y gracias a eso no puedo ver los pop-ups!! que suerte!! Si en un momento dado deseo verlas tan solo le digo al GoogleToolbar que me permita verlas y listo!
La configuracion es sencilla y bastante util!

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muy bueno google toolbar, pero...

Si, ya, la verdad que es muy util, pero lo que se refiere este host es que las ventanas nuevas que se abren de internet explorer, cuando cliqueas sobre un vínculo y sale una ventana nueva del IE("_blank" en lenguaje html) o las ventanas popups que algunas páginas tienen de información o publicidad, salen en blanco, y en particular a mi me sale transparente, o sea, que se ve lo que contiene la página de donde emergió, y cuando mueves este popup o nuevo IE, es como si hiciera un calco de dónde se situó. Creo que lo he explicado bien lo que me pasa particularmente.

Cuando tenga un poco de tiempo , desistalaré el toolbar de Google, y ya os diré si funciona correctamente.

Un saludo a todos y espero que este problema se solucione de una vez ya!!!!!

Fernando_Prosy
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo lo solucioné... perooooo

Hola a todos.

Bueno, el problema que se planteaba yo lo pude solucionar en mi ordenador ¿cómo? desde luego, después de 4 horas sentado aquí delante del ordenata ; vale, pues lo primero, yo tengo instalado el win XP, desistalé IE 6 y despues pensé... si le quito todos los registros de Internet Explorer ¿pasará algo? pues sí, que el sistema operativo se medio jodió, jeje, tenía conexión a Internet pero no podía ejecutar IE, pero sí fucionaba el messenger; evidentemente cuando me cargué todos los registros y volví a instalar IE, pues ná de ná. Después de esto recurrí a la utilidad que tiene XP, por la cual puedes recuperar una instalación dañada o anterior... pues ya os imaginais... puse el cd del win XP y... a seguir los pasos...

Bueno que al final, cuando ya tengo todo instalado y recuperé la conexión a Internet pude comprobar que el problema ya está solucionado, los popups los puedo ver y las ventanas nuevas de IE vinculadas también... esperemos que no surga de nuevo el problemita...

Para otras versiones del windows no se me ocurre nada que decir, sólo que paciencia... si la teneis...

Saludos

Fernando_Prosy
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 18:22
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ese no es problema del google toolbar, lo único que hace es bloquear los popups, no deja que se abran (a no ser que lo desees). La causa del problema debe ser otro
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Google Toolbar

Hola Philipppe.

Si, es verdad... el Google Toolbar es una herramienta que está bastante bien, por que hablándolo con amigos mios, me dicen que no tienen ningún tipo de problema... pero claro... cuando te encuentras con el problema de este post, empiezas a pensar qué puede haber pasado... y claro... piensas en lo último que instalas... en mi caso fue el Google Toolbar... pero vamos, que la verdad es que eran suposiciones mias... que todos los que lo tienen instalado dicen que es una aplicación genial... y yo también lo pienso.

Un saludo para todos los Uruguayos.

Fernando_Prosy
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues yo no se de que se queja, si no hay cosa mas estorbosa que un pop up o no????
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si... pero no era eso... ya sabemos que los popups son molestos, pero lo que pasaba es que también afectaba a las nuevas ventanas de IE que estaban vinculadas a algún icono, etc... que si esa ventana contenía información que necesitabas pues no tenias más remedio que joderte ya que no la veias... era eso... no por los popups.

Saludos

Fernando_Prosy
__________________
Visita mi página www.prosy.tk
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 11:21
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienes razón, cuando hay un problema con la pc, le hechas la culpa al último programa instalado, a mi me pasó hace poco con un programa que no viene al caso y tuve que reiniciar...
Otro para los españoles!
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 08:42
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues me haceis pensar otra vez, porque yo tengo instalado el Toolbar Google, y aunque pienso que es una plicación extraordinaria mejor que el Ad Killer y programillos de estos etc...
Sigo con el problema de salirme en blanco la barra de direciones cuando pico a un link exterior.
Y lo ultimo que instalé fue el toolbar.
Tengo el Milenium, prsy me ha contestado diciendo que lo ha arreglado pero es XP.
Seguimos con la duda.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 08:51
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Incluso le he pasado una herramienta fabulosa que trae incorparo Norton 2003 en sus utilidades, que se llama windoc.
Es el clasico médico del pc.
Este programa te revisa y te repara todos los archivos defectuosos, pero nada de nada, me sacó 221 problemas que solucionó de entradas erroneas etc... pero este problema es raro.
He desistalado el IE 6 he dejado el que traia el milenium por defecto el 5 y sigue igual, he intentado instalar de nuevo el milenium encima y cuando está acabando me sale un cartelón en blanco error tal... tal.... y no me deja acabar de instalarlo bien, total que el formateo se anuncia eminente.
Porque el offis 2000 tampoco me deja insertar una imagen prediseñada me sale error y me cierra el explorer.
Todo se encamina al formateo. formatC:
¡ Una pena !.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 09:45
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba reinstalar windows, y si no... ya sabes
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

a mi me pasa lo mismo tengo ie 6.0.2800.blablabla.... y win98se, me pasa lo mismo el popup se vuelve transparente y no funciona lo unico que puedo hacer en este caso es deteer el corrido que estaba transparente y se me pone pagina no encontrada, y tengo que actualizarla, pero el problema son en los popups que sosimplismos como las animaciones emergentes por favor nesecito ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.