Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No veo videos en IE

Estas en el tema de No veo videos en IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mirad el caso es que he formateado y al actualizarse pues le puse el IE7, resulta que no veo los videos de youtube, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No veo videos en IE

Hola, mirad el caso es que he formateado y al actualizarse pues le puse el IE7, resulta que no veo los videos de youtube, ni las pelis flash he intentado ya un monton de veces instalar el flashplayer 9 que me pide y no hay manera, he dao permiso en el IE a todo he quitao el bloqueador ya no se que hacer, el caso es que pense bueno le quito y dejo el 6 pero resulta que le instale antes de poner todos los demas programas que tengo (que no son pocos) y me dice que como fue antes que todos los demas programas van a dejar de funcionar. Diossss que hagooooo!!! necesito ver las imagenes porque estoy en un curso de aprendizaje de dw8 y uno de los temas es poner videos en la web y asi no lo veooooo. Ah para mas inri os dire que el windows es home xp y que es original.
Espero vuestra ayuda os lo agradecere muchisimo.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 02:44
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No veo videos en IE

Puedes hacer varias cosas:

Asegurarte de que no es tu Antivirus quien te bloquea cosas de YouTube..

o

INSTALATE FIREFOX !!! es mucho mejor que IE y seguro que no te dará problemas....


Salu2 !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 13:04
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: No veo videos en IE

Tirá a la basura el Internet Explorer y pasate a Firefox Mozilla u Opera, que son browser que no fallan.
Personalmente adoro el Opera.
Sds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.