Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nod 32 Bussines Edition

Estas en el tema de Nod 32 Bussines Edition en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy interesado en adquirir esta version de NOD32. Esta version se instala en el servidor, y actualiza a los pc's clientes (así como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Nod 32 Bussines Edition

Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir esta version de NOD32.

Esta version se instala en el servidor, y actualiza a los pc's clientes (así como poder distribuir a qué pc's clientes serán los que tengan el antivirus)

Mi pregunta es que si a la hora de adquirir las licencias tengo que escoger tantas como pc's clientes tenga, que a la teoria si, pero a la practica, hay veces que comprar 10 licencias y puedes ponerlo en 15 pc's clientes, y sobrepasar el numero de licencias.

Es para hacer un calculo de las licencias que debo adquirir.

Espero que alguien me pueda responder.

Gracias
__________________
http://www.nitropesca.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:44
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nod 32 Bussines Edition

No creo que te podamos ayudar aqui respecto a burlar las politicas y contratos de software

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.