Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

NOD32 problema!!!

Estas en el tema de NOD32 problema!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos tengo un problema con ESET NOD32 ANTIVIRUS 3.0.650.0!!!!: El problema es que tengo ese antivurus... y me descargue un programa que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación NOD32 problema!!!

hola a todos tengo un problema con ESET NOD32 ANTIVIRUS 3.0.650.0!!!!:
El problema es que tengo ese antivurus... y me descargue un programa que me lo detecta como si fuera un virus (pero no lo es) y quisiera saber si puede aver un programa para decirle a mi nod32 que el programa no tiene virus... osea para que el antivirus lo aprueve como software seguro,,, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: NOD32 problema!!!

no estaria de mas confirmes si la alerta sale cuando estas intentando descargarlo o después cuando estas intentando instalarlo, ademas que programa y desde donde lo estas descargando...

para que el NOD32 te lo detecte pueden ser básicamente dos opciones... la primera que el programa que descargas no sea un virus pero que si tenga uno, tal vez algún troyano, aunque si hay veces en que puede dar falsas alarmas, en este caso la otra opción seria... si estas 100% seguro que dicho programa esta limpio desactives temporalmente el antivirus para poder instalar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: NOD32 problema!!!

pasate a karpersky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.