Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nombre Para Mostrar En Msn

Estas en el tema de Nombre Para Mostrar En Msn en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema que no se como se soluciona....he escuchado por ahi que es posible de hacer pero no tengo idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nombre Para Mostrar En Msn

Hola amigos, tengo un problema que no se como se soluciona....he escuchado por ahi que es posible de hacer pero no tengo idea de como se hacer, por eso pregunto aca en el foro a ver si alguno de ustedes les paso y lo pudo resolver

El problema es sencillo y es el siguiente:

Tengo cuenta de mail que no son HOTMAIL,...por ej. yahoo.com.ar, fibertel.com.ar, sinectis.com.ar....y el tema es que el msn me deja usarlas. (yo en una epoco pense que solo habia que sacar cuentas de hotmail para el msn, pero me di cuenta que uno puede usar cualuqier cuenta y sacar el .net passport o algo asi y el msn te deja usar cualquier cuenta en el). Bueno, el tema es que efectivamente lo pude hacer pero el problema viene cuando quiero cambiar el "NOMBRE PARA MOSTRAR",...ahi me aparece el mail [email protected] y yo lo que quiero hacer (que si la cuenta es de hotmail se puede) es cambiar el nombre para mostar y poner por ejemplo ahi mi nick que es HAYF,...y no puedo hacerlo ya que aparece la opcion en grisesita (como cuando algo esta deshabilitado) y no puedo cambiar el NOMBRE PARA MOSTRAR, y si la cuenta es de hotmail, lo puedo cambiar cuando quiero como hacemos todos...pero el tema es que no se que procedimiento hay que hacer para que me deje cambiar el NOMBRE PARA MOSTRAR cuando estoy usando otra cuenta que no es la de hotmail.

Escuche por algun lado que se puede pero que hay que hacer alguna "maniobra" (que no la se)...la pregunta es:

Alguno de ustedes sabe como hacerlo?

Desde ya muchas gracias.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.