Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nombres largos en el gabrado de CD's

Estas en el tema de Nombres largos en el gabrado de CD's en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Foro, Quiero comentarles el siguiente problema a ver si pueden ayudarme. Estoy tratando de grabar un CD con el Nero, y me encuentro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Nombres largos en el gabrado de CD's

Hola Foro,

Quiero comentarles el siguiente problema a ver si pueden ayudarme.

Estoy tratando de grabar un CD con el Nero, y me encuentro que el mismo Nero me trunca los nombres largos de los archivos, nombres largos estos de mas de 200 caracteres, generalmente son nombres designados a los mp3's cuando los ripeamos y nuestro ripeador nos asigna la secuencia Artista-Album-Tema.

Ahora bien, si nuestro HD (disco rigido) lo vemos sin problemas, porque el Nero no me lo permite grabar? es una limitacion del Nero con respecto a esto, si es asi, que quemador me recomiendan ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 16:17
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Depende más bien de la versión de Nero.

En el momento de preparar la grabación, debes marcar la casilla que pone "joliet". Con esto no debe truncarte los nombres largos.

Esta función está disponible en ´casi todas las versiones de Nero.

Aparte de esto, las últimas versiones de Nero disponen de una función con la que puedes grabar archivos en rutas de más de 255 caracteres y/o 8 directorios.

De cualquier forma, habilitando la casilla "joliet" no te truncará los nombres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 19:47
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El sistema de archivos ISO 9660 solo permitia 8+3 caracteres, es el que se usaba en msdos y win 3.11
El sistema JOILET es el actual y permite hasta 255 caracteres.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 21:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias, mc2 y maestro por su ayuda, estuve probando esas opciones tiempo atras y no recuerdo ahora cual seguia siendo el problema que me los truncaba.

Ahora como si fuera poco, tengo el problema que me sale el siguiente mensaje, "Could not perform Fixation", queme ya cuatro CD's y me sale ese mensaje, no se que diablos le paso a la grabadora o que cosa estare haciendo mal, lo que si que no logro hacer el ISO porque cuando llega al 100% y esta cerrando el CD (supongo) no lo puede completar, arrojandome ese mensaje de error. El archivo es un mpg que segun la informacion que me da 'propiedades' del XP es de 722.333.696 bytes, y resumida es de 688 MB, el CD con el que estoy trabajando es de 80', es decir capacidad suficiente como para poder quemarlo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 23:55
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Puede suceder una cosa: Cuando grabas mpeg en un VCD, no se considera el espacio que ocupa, sino la duración de la película. (claro, considerando bitrate y esas cosas)

Quizá la película dura más tiempo del soportado por el Cd y aunque en Mb ocupe menos, no te será posible grabarla. No sé si este sea tu problema.
Prueba a grabar algún otro archivo, no tan grande, pero sí con nombre largo, para ir definiendo si el problema está en la grabadora.

Un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.