Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Es normal que el eMule me vaya tan lento?

Estas en el tema de ¿Es normal que el eMule me vaya tan lento? en el foro de Software General en Foros del Web. Me bajé el eMule, le puse lo del adresses.dat y un servermet que encontré por ahí. Funciona, busca, coge los elinks y baja cosas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Es normal que el eMule me vaya tan lento?

Me bajé el eMule, le puse lo del adresses.dat y un servermet que encontré por ahí. Funciona, busca, coge los elinks y baja cosas pero a una velocidad de risa (por ejemplo 0'1 kbps, a veces llega a 2'5 pero no más y eso con ADSL de 512) ¿Tengo que modificar algo? ¿He hecho algo mal al instalarlo? ¿Hay algo que no me han explicado o es todo una broma? (me parece increible que pueda ir tan despacio comparado con Soulseek o Kazaa Lite++ pero, eso si, en eMule hay muchas mas cosas pero... ¡tan despacio!)
Gracias a todos!
Javier
Palma de Mallorca
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 22:09
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
http://www.forosdelweb.com/showthrea...acelerar+emule
http://www.forosdelweb.com/showthrea...acelerar+emule

estos son un par de links en los que hablan sobre esto (arriba hay un buscador) en este mismo sitio.......

saludos.

pdt. la mula premia a los que mas comparten, asike a compartir y tener paciencia.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 02:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
a parte de la compartición de archivos los creditos y tal ..
sabes si te conecta con id alta o baja?
si tienes id baja en preferencias > conexiones permite 2 puertos,yo suelo poner los puertos de los servidores a los q mas me conecto.
Si tienes un firewall como zone_alarm o tienes rooter,tienes que abrir tambien esos puertos en ellos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 07:37
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola tenes un firewor externo o interno? si tenes uno tenes que abrir los dos puertos que te dice el emule que abras. Con eso la id que tomaras es alta y te va a empezar a bajar rapido
__________________
De dia mate, de noche vino,
soy Ricotero y ARGENTINO :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.