Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Antivirus 04 ¿Estado?

Estas en el tema de Norton Antivirus 04 ¿Estado? en el foro de Software General en Foros del Web. Slds, He instalado Norton Antivirus 2004 (Win XP Pro SP2), actualizado hasta la fecha 19/05/05, pero cada vez que inicio el ordenador me sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Norton Antivirus 04 ¿Estado?

Slds,

He instalado Norton Antivirus 2004 (Win XP Pro SP2), actualizado hasta la fecha 19/05/05, pero cada vez que inicio el ordenador me sale la pantallita de las Alertas de Seguridad de windows : "Se desconoce el estado de su antivirus".

Cuando ingreso al Panel de control opcion Centro de seguridad, en la ficha Proteccion Antivirus se muestra una interrogante y muestra lo siguiente: "Norton Antivirus informa que esta instalado pero se desconoce su estado"

Alguien sabe como hacer para que el windows pueda detectar al Norton, o falta alguna configuracion en el Norton. Adicionalmente puedo mencionar que en la barra de inicio me aparece la proteccion activada y al parecer todo funciona bien con mi antivirus, se puede actualizar y examinar los archivos en busca de virus ¿existiria alguna incompatibilidad con el SP2? Se les ha presentado este problema, ¿Lo han podido solucionar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 15:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Extraido de la página de soporte de Symantec norton antivirus:

Q: Why does the Windows Security Center say that the status of my Norton security product is "unknown."
A: Your Norton security products contain tamper protection features that prevent malicious code from determining their status. This tamper protection also prevents the Windows Security Center from determining the status of your Norton security products.

Symantec has released an update which adds compatibility to the Windows Security Center so that it may report the status of your Symantec security software. This update is included in Norton 2005 Security Products and is available by LiveUpdate for Norton 2002/2003/2004 Security Products. The update will install on Windows XP, but will not take effect unless you have the Windows Security Center installed.

En resumen: que actualizes tu antivirus via LiveUpdate, de esta forma no se actualiza el fichero de firmas del antivirus sinó los componentes del programa. Ya verás como se soluciona el problema.

Nos vemos¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.