Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Antivirus

Estas en el tema de Norton Antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber donde sae almacenan los archivos de actualización, ya que arrando el programa, y el lugar donde debería etar la fecha de la última ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 20:01
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Norton Antivirus

Quisiera saber donde sae almacenan los archivos de actualización, ya que arrando el programa, y el lugar donde debería etar la fecha de la última me marca ERROR, actualizo, me dice que está actualizado y nada, sigue igual. He bajado las actualizaciones desde otros sitios, y nada.
Espero lo pueda solucionar, sino, instalaré de vuelta.
Uso WinMe
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 21:43
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
prueba a descargar la ultima actualizacion de aqui http://securityresponse.symantec.com...es/SP-N95.html

e instalala.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 22:05
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Eso ya lo probé y nada, sigue igual, me dice que no puede cargar las definiciones de virus
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 00:28
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cada semana bajo la última actualización y la ejecuto en el disco duro una vez que ha bajado.
Al ejecutar la actualización de virus te salen varias ventanas, y claro, uno por inercia acepta todo. Lo que me ha pasado es que al menos en dos ocasiones en este año aparentemente el archivo de actualización bajó mal (no sé si estaría mal o se corrompió o qué, el caso es que por dar a aceptar (de forma inercial) a las ventanas de aviso, no lei una advertencia de error y me jodió todo ya que no me aparecía la fecha de la última actualización y no me permitía instalar una nueva.
Esto creo que es lo que te pueda haber pasado a tí.
Evidentemente el sistema está desprotegido............

¿Cómo lo solucioné?... Desinstalando Norton antivirus y volviéndolo a instalar. así de fácil. Despues ejecutas una nueva actualización de antivirus (obviamente que no sea la misma que lo estropeo al principio)

¿Como lo evitas en un futuro?
Leyendo las ventanas de advertencia que salen antes de aceptar.

POr último un comentario final.
Tengo instalado el FlasGet y siempre que bajo algo, lo hace con él. Las tres veces que me he encontrado con actualizaciones de virus erróneas (una que detuve a tiempo y dos que me obligaron a desinstalar Norton) , como digo, las tres veces, bajé la actualización directamente desde Internet Explorer, es decir, sin Flasget ni ningún otro gestor de descarga. No sé si tenga algo que ver pero es mucha casualidad.

Esto me recuerda que aún no descargo la actualización de esta semana, así que ahora mismo voy a ahcerlo.
Espero haberte ayudado.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 01:50
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que el error puede venir por un archivo de actualización corrupto, yo lo tengo configurado como LiveUdate Express, y no te pide confirmar nada, instala todo al toque. Volveré a instalarlo y los bajaré manualmente. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 03:05
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
jejeje. Por eso mismo tengo deshabilitado el dichoso LiveUpdate. Prefiero bajar manualmente la actualización y ejecutarla desde el disco duro.
Te deseo suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 13:06
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema resuelto: Desinstalado, vuelto a instalar y funcionando perfecto. Obviamente LiveUpdate OFF
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion al error liveupdate

Este problema lo tiene muchisima gente que utiliza el Norton Internet Security, y hablando claro symantec no es capaz de dar una solucion 100% eficaz. Yo os propongo que hagais lo que he hecho yo a base de estar un dia entero buscando solucion para este problema. Si utilizais XP como sistema operativo y teneis el Norton activado y no podeis actualizarlo(error liveupdate o error LuXXX) o en el peor de los casos teneis que desactivarlo para poder navegar lo mas probable es que vuestra maquina este infectada con un troyano(WormBlaster o derivado)que el Norton no ha sido capaz de detectar y eliminar. Aqui os propongo una solucion. Pinchar este link http://virus.dst.usb.ve/filemanager/...0/ClnPoza.zip/ y guardad el archivo en el escritorio, luego extraerlo y ejecutarlo, si la maquina esta infectada este programa encontrara el virus y lo eliminara( dejadlo hasta que acabe ya que puedes tener mas de un archivo infectado), Paciencia puesto que esto lleva tiempo. Echo esto pinchais este otro link http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
descargais el archivo WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe
y lo ejecutais(este archivo protege el sistema operativo contra virus de este tipo) Tambien podeis restaurar todo el sistema con este otro http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es (sp1aexpress_e). Recordad, el primer link elimina el virus en cualquier sistema operativo pero el segundo refuerza y actualiza XP respectivamente. Bueno, hecho todo esto Intentais actualizar el Norton y Vuala!!! si sigue dando error tendreis que desinstalarlo y volverlo a instalar. Espero que os funcione, a mi me funciono.¡¡¡Paciencia que esto lleva tiempo!!!
Para Alguna duda o cuestion [email protected].

Feliz navidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.