Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Antivirus 2004

Estas en el tema de Norton Antivirus 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo un problema con el norton antivirus 2004. tengo windows XP professional y lo instale todo bien el Norton. pero cuando inicio mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Norton Antivirus 2004

hola,
tengo un problema con el norton antivirus 2004. tengo windows XP professional y lo instale todo bien el Norton.
pero cuando inicio mi maquina nose inicia el la AUTO PROTECCION

alguien sabe que puede ser?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuidado con spyware

Hola:

Es probable que tengas Spyware en tu equipo, a mi se me ha presentado esa situación y la única manera de resolverlo ha sido eliminando todo el spyware que tengo con Ad-Aware y Spybot Search & Destroy.

Bueno, en realidad estoy suponiendo que antes si funcionaba bien y de repende dejó de hacerlo sin causa aparente.

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ah bueno gracias voy a probar si ahora anda
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
si el norton es instalado ilegal no te va ha funcionar y si lo hace cuando haga la actualización automática te va ha bloquear lo conexión ha internet, te recomiendo AVG.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 01:49
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi lo que me pasa con el norton 2004 es que cuando cierro una programa, el cual ha estado conectado a internet (por ejemplo el emule, o el juego Enemy Territory), se me bloquea el pc porque el norton busca virus no se donde, y para volver a funcionar normalmente tengo que esperar unos minutos.

Respecto a lo que comenta "mvlsistemas": a mi me pasa que a veces me encuentro el pc sin conexión a internet y hasta que no reinicio no me puedo conectar, supongo que será por lo que dices ¿¿??

El norton siempre me había ido perfectamente, pero viendo los últimos problemas me estoy pensando en cambiarme a uno gratuíto, supongo que el AVG lo és... ¿esta en español?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.