Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Coporate AYUDA!!!!

Estas en el tema de Norton Coporate AYUDA!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola un saludo a todo. necesito ayuda con este problema. Haber voy a tratar de esplicar lo mas detallamente posible. Tenia Norton Corporate 9 instaldo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Norton Coporate AYUDA!!!!

hola un saludo a todo. necesito ayuda con este problema.

Haber voy a tratar de esplicar lo mas detallamente posible.

Tenia Norton Corporate 9 instaldo en una red de 10 maquinas de distintos sistemas operativos me refiero a 98, Me,2000 XP, el servidor del norton estaba en windows 2000, todo andaba bien.

Por x circunstancias se formateo el computador que tenia el servidor del norton. Y dado que se estaba instalndo todo nuevo instale el servidor norto pero la versión 10 esta se instalo en XP SP2. y es aqui donde todo empezo a fallar. primero no me detecta los clientes y por ende no se me actualiza, yo se que al instalar el norton nuevo eso se pierde pero copiando el archivo grc.dat del servidor en los clientes, los clientes quedan apuntando al nuevo servidor. pero nada.

Realice varias prubeas haber que pasaba las voy a detallar.

1.- instale el servidor viejo el 9.0 y nada no detecto los clientes.

2.- Instale el norton server y cliente en dos computadoras fueras de la red principal, pero en red entre ellas dos, paso lo mismo el cliente no detecto el servidor y las dos maquinas estaban formatiada. No se si existe alguna incompatibiliodad entre esa version del norton y el xp sp2 o tengo que abrir un puerto en el xp sp2 por la cuestion del firewall.

La maquina todavia tinene la misma ip de antes lo unica que cambia es el sistema operativo.

Necesito ayuda en eso o donde puedo conseguir documentación al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.