Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost 12 Clonar Particiones FAT No Funciona

Estas en el tema de Norton Ghost 12 Clonar Particiones FAT No Funciona en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. Tengo un problema que aun no veo como solucionarlo, he estado usando Norton Ghost 12(12.0.4.26321) para clonar discos con Win 2K/XP, hasta NT4.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Norton Ghost 12 Clonar Particiones FAT No Funciona

Hola gente.

Tengo un problema que aun no veo como solucionarlo, he estado usando Norton Ghost 12(12.0.4.26321) para clonar discos con Win 2K/XP, hasta NT4.0 SP6, sin problemas.

Hoy me enfrente a una viejisima maquina corriendo WinNT 4 SP3, el disco es de 80 GB, tiene 2 particiones:

Particion 1 --> 4096MB FAT
Particion 2 --> 74XYZMB NTFS

Bueno, clone el disco en otro nuevo, le corri el chkdsk /F a el disco clonado y cuando lo pruebo en la maquina original me truena el NT diciendo que no puede leer <root>system32/NTKERNEL....

Bueno, no es la 1ra vez que veo este error, intente 2 veces y nunca funciono.

En el ghost, lo ke hice fue primero clonar la particion-1 y le dije ke copeara MBR+Marcar como activa para botear, cuando clone la 2da particion solo le dije ke la copeara.

Pero ambos disco clonados fallaron en el mismo error.

Googleando, me encuentro con una nota interesante, en ingles que dice que de Windows NT 4 SP3 < la version del NTFS es distinta a la que se encuentra en el SP4 >, y si ponemos un disco con esas caracteristicas en una maquina con windows xp(ke fue mi caso) puede que corrompamos la informacion de ese disco, y en mi caso, el OS esta en FAT aun mas viejo.

Y cuando regreso el disco original a la maquina original, bolas, ya no quizo bootear y me mando la famoso BSOD, si botea el NT, pero cuando empieza a arrancar sale el error que no localiza el BOOT_DEVICE, y ahi queda

Entonces el articulo que lei tiene toda la razon, ahora tengo creo que 2 opciones:

1; Instalar NT4 SP3 en otra maquina y ahi correr el chkdsk a el disco original y ver si arregla los problemas.
2; Buscar como clonar ese disco.

Entonces, alguien que haya pasado por algun problema similar, que otra manera tengo para clonar un disco con estos sistemas de archivos muy antiguos?

Saludos y cualquier sugerenci es bienvenida, gracias
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.