Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost 2003

Estas en el tema de Norton Ghost 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me imagino que todos conoceran mas o menos el funcionamiento de este programa, el problema que estoy teniendo es que mi diskettera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Norton Ghost 2003

Hola a todos, me imagino que todos conoceran mas o menos el funcionamiento de este programa, el problema que estoy teniendo es que mi diskettera no anda muy bien que digamos, ustedes hagan de cuenta que si anda, lo que quiero saber es si hay forma de hacer en vez de un diskette de arranque un cd de arranque, ya que los diskettes estan un poco pasados de moda y uno no sabe cuando ya no sirve mas hasta que lo prueba y no responde, entonces por ahi uno necesita de ese tan preciado disco de arranque para solucionar un problema acudiendo al norton ghost y se encuentra con que ya no funciona, en definitiva necesito que alguien me diga como se puede crear un cd de arranque para el norton ghost. Algun truco debe haber, espero que ustedes lo sepan. Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 06:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Norton Ghost 2003

Te recomiendo que uses una versión anterior, en la que se te crea la imagen y puedes grabarla en partición, cd, dvd... Puedes usar el Hiren´s Boot cd que es un cd autoarrancable con ese programa y muchos más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Norton Ghost 2003

Yo te recomiendo que te consigas la ultima version de Acronis, El True Image
Facilmente te permite crear discos CDo DVD de arranque y hasta copiar RAIDs lo que Ghost no puede... en si, True Image supera en mucho a Ghost, sobre todo con esta ultima version.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Norton Ghost 2003

Muchas gracias leones, pero antes de que me respondan habia investigado y lei sobre el acronis, me lo baje e ice unas pruebas ya que mi sistema no estaba andando muy bien (no tenia mucho que perder cualquier cosa lo reinstalaba todo desde cero) y me hice la imagen borre unos archivos a ver si funcaba como era de esperar el programa, hasta ahi iba todo bien, inicié el programa con el cd de arranque y lo corrí, cuando estaba restaurando el sistema me dio error de escritura y no se que corneta, entonces le di omitir y continuó, una vez finalizado todo y al intentar cargar windows me dio error al cargar el sistema operativo, no quiero pensar que tengo fallas en el disco, le hice un scandisk y me dio cero en sectores defectuosos, no se cual es el problema de todas formas formatee mi disco como de costumbre ahora esta andando bien otra vez no se hasta cuando, :P vere que hago, oigo consejos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.