Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost

Estas en el tema de Norton Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo descargado de la web el programa Norton Ghost. ¿Como puedo hacer ese CD para arrancar directamente desde el y poder recuperar luego los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Norton Ghost

Hola:
Tengo descargado de la web el programa Norton Ghost.
¿Como puedo hacer ese CD para arrancar directamente desde el y poder recuperar luego los Backup???

Es que he visto en las instrucciones que esto es posible, pero yo solo puedo acceder al Norton, una vez arrancado el Windows. Por cierto, tengo XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No se que versión tienes del Norton, pero a mi entender a partir de la 8 del Ghost todo se fue a perder, me refiero a que si instalar live update, que si servicios de esto y de lo otro y caundo realmente lo necesitas le falta funcionalidad, mi recomendación es que te hagas con la v.8.0 o 8.2 para DOS, te hagas un disco de arranque (si la imagen esta en un cd o DVD ha de ser con compativilidad para CD-ROM) y otro disco para el ghost (la v.8.2 te entra en uno de 3 1/2), boteas con el diskette y con el otro cargas el Ghost, te dare una pequeña pista, existe un conjunto de utilidades todas boteables desde un CD llamadas Hirens Boot CD, entre muchas utilidades que trae este pack se encuentra el Ghots 8.2 para DOS que puedes cargar boteando dicho CD, muy comodo y MUY UTIL.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Norton Ghost

Estoy usando el cd de Hirens Boot Cd de cualquier version, y cuando ejecuto el programa no puedo usar ni el ratón ni el teclado.

He descargado el 10.1, el 10.0, el 9.9, el 9.8 y el 9.7.

Y no hay manera de usar el ratón. >Probado en distintos equipos<

Que hay que hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.