Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost copia disco duro

Estas en el tema de Norton Ghost copia disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos/as se podria hacer lo siguiente? quiero formatear el disco duro de mi pc donde contiene el sistema operativo windows xp, una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Norton Ghost copia disco duro

hola a todos/as

se podria hacer lo siguiente?
quiero formatear el disco duro de mi pc donde contiene el sistema operativo windows xp, una vez formatee y vuelva a instalar de nuevo el S.O. windows xp e instale todos los programas (photoshop, nero, etc....), una vez hecho todo esto podria hacer con el norton ghost una copia del disco (con la reinstalacion y formateo del S.O y demas programas), y si en un futuro el ordenador fuese lento y necesitara formatearlo nuevamente (aunque he leido que no es bueno formatear el disco muy a menudo), si tuviera que volver a formatear e instalar de nuevo el S.O, podria utilizar esa imagen de disco hecha por el norton ghost y asi no tener que formatear e instalar otra vez el disco duro sino que haciendo la copia con el norton ghost, seria mas rapido y comodo...

no se si esto que sugiero es posible y viable o por el contrario lo suyo seria formatear e instalar el S.O. como tradicionalmente se suele hacer.....

espero me puedan decir y aconsejar

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Norton Ghost copia disco duro

he instalado el norton ghost version 14 en mi pc, pero a la hora de hacer una copia de respaldo de mi disco duro, a la hora de seleccionar el disco duro para la copia, no me sale el disco duro de mi pc, con lo cual al no poder seleccionarlo no puedo hacer la copia, a alguien le ha pasado lo mismo?

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.