Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost para Windows 7

Estas en el tema de Norton Ghost para Windows 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, He instalado windows 7 y cuando instalo el norton ghost 14 me dice que tiene problemas de compatibilidad, alguien sabe alguna manera de solucionarlo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Norton Ghost para Windows 7

Hola,

He instalado windows 7 y cuando instalo el norton ghost 14 me dice que tiene problemas de compatibilidad, alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

gracias

Goretti
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Buscalo en su sitio oficial.

Norton Ghost

Ahí te podrás dar cuenta si es compatible o no.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 00:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Ok Gracias ya lo he mirado y no pone nada de windows 7, alguna version para este sistema operativo???

Gracias

Goretti
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 02:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

tienes que ejecutar el asistente para compatibilidad de programas, el te ayudara a buscar una solución a tu problema (hay varias opciones), esta en el mismo windows 7. Sigue este link, para que sepas como usarlo.

Cualquier duda comentala.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 22/10/2009 a las 02:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Una cosita antes de probarlo, tengo que tener instalado el programa antes de hacer el tema de la compatibilidad??

Gracias

Goretti
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Cita:
Iniciado por goreflu Ver Mensaje
Hola,

He instalado windows 7 y cuando instalo el norton ghost 14 me dice que tiene problemas de compatibilidad, alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

gracias

Goretti
Tú mismo estas diciendo que no lo puedes instalar, y justo el asistente para compatibilidad de programas te permite configurar el programa, para que windows 7 lo ejecute con la configuración de una versión anterior de Windows (también hay otras opciones, si esta no funciona) y así el programa se pueda instalar.

Ojo: debes guardar dicha configuración para el programa, para que así no hayan futuros problemas de compatibilidad una vez instalado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Tengo el mismo problema con el Ghost, hice lo que dice un forero de este hilo y no te da windows ninguna solucion, insisti en isntalarlo y al final me dio un error que tuve que volver a instalar el windows 7, el caso es que necesito este programa ya que tengo imagenes de C/ de otros sistemas operativos y quiero por un lado tener la opcion de poder ir a ellos y por otro lado el hacer una imagen del windows 7 con ese programa, supongo que tarde o temprano se podra. Es por todo esto que escribo en este post, si me entero de algo lo comentaré y si os enterais lo comentais, hasta pronto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 22:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Pues creo que no se podrá mientras que no haya una versión compatible con Windows 7, ya que revisando bien el link que le dejé al usuario anterior hay una nota de microsoft con respecto al Asistente de compatibilidad de programas:

Cita:
Advertencia

No utilice el Asistente para compatibilidad de programas en programas antivirus, utilidades de disco u otros programas de sistema anteriores, ya que podría provocar la pérdida de datos o crear un riesgo para la seguridad.
Se sabe que el Norton Ghost es una utilidad de Disco, es por ello que te tiro dicho problema y no pudo llegar a instalarse, menos funcionar.

PD: Pido disculpas por haber dado una información que en vez de solucionar, empeoro el problema.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Cita:
PD: Pido disculpas por haber dado una información que en vez de solucionar, empeoro el problema.
No te disculpes, fue mi insistencia la que hizo que tuviera el problema.
Entonces será cuestión de tiempo de que salga una nueva version, espero no tener que volver a al vista o al xp, por lo demas el winsows 7 me gusta. Saludos y gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:54
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Yo tuve el mismo problema con los antivirus, incluso Microsoft en su página (http://www.microsoft.com/windows/ant...windows-7.aspx) solo recomienda unos cuantos antivirus (de recién que salió solo eran tres), pero lo que no dicen es que varios de estos funcionan como betas y en mi opinión no es buena idea tener un antivirus beta.

Creo que debes probar con otros antivirus, a mí me gusta el Avira, pero no es compatible con Windows 7
De los que probé me quede con AVG, lo único malo es que se necesita reiniciar cada vez que repara un archivo, (los demás antivirus muchos ni sabía que existían)

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 18:31
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema con los antivirus, incluso Microsoft en su página (http://www.microsoft.com/windows/ant...windows-7.aspx) solo recomienda unos cuantos antivirus (de recién que salió solo eran tres), pero lo que no dicen es que varios de estos funcionan como betas y en mi opinión no es buena idea tener un antivirus beta.

Creo que debes probar con otros antivirus, a mí me gusta el Avira, pero no es compatible con Windows 7
De los que probé me quede con AVG, lo único malo es que se necesita reiniciar cada vez que repara un archivo, (los demás antivirus muchos ni sabía que existían)

Saludos.
hmmm que no estábamos hablando de utilidades de discos (Norton Ghost)?. (broma)

Gracias por la info fobos87

Por mi parte a mi me gusta el Kaspersky.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Norton Ghost para Windows 7

Cita:
Iniciado por goreflu Ver Mensaje
Hola,

He instalado windows 7 y cuando instalo el norton ghost 14 me dice que tiene problemas de compatibilidad, alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

gracias

Goretti
Win 7, desde mi punto de vista ha logrado recopilar y "llevar a sus filas", algunos de los programas que siempre fueron muy útiles, como el caso del Norton ghost. No solo no funciona en Win 7, sió que además arruinás la instalación.
Como dije, Win 7 tiene esta herramienta, (que todavía no he utilizado para restaurar), con todos los ingredientes de nuestro amigo Ghost. Me resisto al cambio, pero por el momento parece ser la única alternativa para las "copias imágenes"
Saludazos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.