Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Internet Security 2002?

Estas en el tema de Norton Internet Security 2002? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, hace poco traje mi compu de arreglar por un amigo mio,ya que se me habia roto todo lo que tenia adentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Norton Internet Security 2002?

Hola a todos, hace poco traje mi compu de arreglar por un amigo mio,ya que se me habia roto todo lo que tenia adentro del cpu por la culpa de un corte de luz...ahora me avive y puse un estabillizador.Bueno a lo que quiero ir es que mi amigo me instalo el Norton Internet Security 2002,con actualizaciones hasta el 20 de marzo del 2006 y queria saber si alguien usa el mismo antivirus que yo y que tal se lleva con el,si les a dado algunos problemas o algun consejo que me quieran compartir...me gustaria que alguien me respondiera!!.
Desde ya muchisimas gracias.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hasta hace poco yo usaba el Norton Antivirus 2003 y Norton Internet Security 2003. El primero se me quedó un poco desfasado, pese a estar actualizado (había muchos virus que no detectaba); acabé por instalar, recientemente, el Norton Antivirus 2004, y de momento muy contento, aunque eso sí, consume muchos más recursos.

En cuanto al Firewalls, estaba muy contento con el 2003, aunque al actualizar el Antivirus al 2004 también desinstalé el firewalls (de momento utilizo el Firewalls de Windows).

Sobre la versión del 2002 no te puedo hablar. Lo siento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
igual gracias por tu ayuda...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.