Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton y LiveUpdate

Estas en el tema de Norton y LiveUpdate en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, resulta que ya se me venció la fecha para bajar las actualizaciones del Norton Antivirus (la versión que tengo es la 2004) mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Norton y LiveUpdate

Hola gente, resulta que ya se me venció la fecha para bajar las actualizaciones del Norton Antivirus (la versión que tengo es la 2004) mediante LiveUpdate. Hay alguna forma de poder seguir bajándolas sin tener que actualizar el software a una versión nueva?, ya probé desinstalando el norton y volverlo a instalar pero no me resultó.
Desde ya, muchas gracias.
lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El Norton es una cochinada

No pierdas tu tiempo y bajate el AVG antivirus de Grisoft, te consume muchisimo menos recursos, es gratuito, totalmente funcional y detecta tantos virus como el norton no puede, esa es tu mejor opción, te lo digo por experiencia propia :D Norton A-P-E-S-T-A caro y malo punto :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si?, esta bueno?, y de donde lo puedo bajar para probarlo?.
Gracias
lucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 16:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno norton no es malo en absoluto, aunque cada día aumenta la separación entre defensores y detractores.

Respecto al AVG, es bueno, tanto como otros, la diferencia es que es gratuito y ligero, en eso ciertamente le gana a norton, aunque es un poco menos efectivo. Lo pueds descargar desde aquí.

Solo recuerda que ningún antivirus detecta todos los virus existenets, por lo que es conveniente que de vez en cuando hagas alguna revisión en línea de tu sistema, puedes usar, por ejemplo, norton, panda, rav antivirus o bitdefender, por cierto que este último también ofrece una muy buena alternativa de antivirus gratuito, liegro y eficiente.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, creo que lo voy a probar
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, hace unos días que estoy probando el AVG Antivirus y la verdad que me parece muy bueno, ya que tiene las mismas particularidades que el Norton, con la diferencia que no ocupa tantos recuersos y eso se nota.
Gracias por recomendarlo
lucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.