Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton mal instalado error .msi

Estas en el tema de Norton mal instalado error .msi en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un portatil que no se por que, instale el norton internet security 2004 y se jodio. En difinitiva, lo he desinstalado, al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 22:40
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Norton mal instalado error .msi

Hola,
Tengo un portatil que no se por que, instale el norton internet security 2004 y se jodio. En difinitiva, lo he desinstalado, al parecer mal y ahora al volver intentar instalarlo, me da un error al empezar a cargarlo. El mensaje es:

This MSI must be launched through setup.
Aceptar ( Solo me la opcion de aceptar.)

Supongo que el problema es del registro . Alguien sabe que es el MSI? y como lo hago para poder instalarlo otra vez?

Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 02:20
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta desinstalarlo manualmente, entra a modo aprueba de fallos (safe mode; f5 o f8 antes de que windows cargue) y borra toda carpeta y archivo del norton y luego reinicias en modo normal.
Limpia el registro con el regcleaner o regestry medic (hay mas busca en google o softonic).
Y por ultimo instala el norton, si lo deseas jeje

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vi en softonic una utilidad precisamente para esto, para desistalar toda la basura que deja el norton,

personalmente un dia que lo desistale (la ultima vez que trate con el antivirus mencionado) me pase mas de un dia limpiando archivos que dejo hasta dentro de la carpeta de windows, el registro daba pena y no se limpiaba ni con el regcleaner, ya que los archivos seguian estando vinculados a direcciones existentes en el ordenador.

mi consejo es este:
busca el desinstalador del norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.