Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

NortonSysemWorks..desinstalar

Estas en el tema de NortonSysemWorks..desinstalar en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero desinstalar el NSW2004 y no me deja hacerlo, no me aparece el icono de desinstalación, y en agregar/quitar programas tampoco. Me tiene harto , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 22:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
NortonSysemWorks..desinstalar

Quiero desinstalar el NSW2004 y no me deja hacerlo, no me aparece el icono de desinstalación, y en agregar/quitar programas tampoco. Me tiene harto , alguna sugerencia por favor, o algún programa desinstalador se agradece también.
Saludos

PD: Está instalado en WinXP
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 08:50
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me esta pasando con norton utilities, he restaurado sistema a una fecha anterior, a la de la instalacion. de momento ha desaparecido de , agregar o quitar programas, de archivos de programas y de inicio- todos los programas.- . pero no se si se ha desinstalado por completo.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 10:37
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo sigo igual, restauré a una fecha anterior, me aparece en agregar/quitar programas, pero sin la opción "Quitar", y si quiero instalarlo nuevamente me dice que tengo una versión anterior , si quiero instalar el NSW2002, tampoco me deja.
Trataré de seguir buscando (voy a probar el AddRemove Platinum), de todos modos el Formta c: se avecina....
Con respecto a tu problema date una vuelta por la página de Symantec, hay herramientas para desinstalar productos, he visto para desinstalar versiones 2002 y 2003, pero la 2004 es en forma manuel y todavía no la probé
Saludos, espero encontremos solución

PD: Chequeá este link, por ahí te sirve:
http://search.symantec.com/custom/mx...alar&x=36&y=13
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ENTRA EN MODO MSDOS CON UN DISCO DE INICIO Y BUSCA LA CARPETA WINDOWS LUEGO LA DE ARCHIVOS DE PROGRAMA Y DALE UN DELETE AL NSWORKS, PRIMERO CHECA EL NOMBRE EXACTO DE LAS CARPETAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 22:11
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sip, había pensado en eso, pero quedará mucha basura suelta por ahí.
De todos modos, y de puro cabeza dura, trataré de desinstalarlo de alguna forma antes de formatear, por si las moscas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.