Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

notebooks

Estas en el tema de notebooks en el foro de Software General en Foros del Web. hola necesito ayuda... quiero comprar un notebook, pero no se q caracteristicas debe tener uno de buena calidad...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
notebooks

hola necesito ayuda... quiero comprar un notebook, pero no se q caracteristicas debe tener uno de buena calidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 16:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: notebooks

tienes que considerar varias cosas, por ejemplo la marca, asociada a esta viene la garantía y el soporte técnico.

otro detalle importante es que uso le piensas dar, para que la necesitas, software de oficina, programar, juegos, etc.

y algo básico, mas o menos cuanto quieres gastar en ese equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: notebooks

yo para comprarme un portatil, me lo planteo de este modo.

1º La pontecia. (para ofimatica (o diseño 2d), o para jugar.(o diseño en 3d)

2º Movilidad. (si lo voy a mover mucho de aqui para alli, que sea pequeño o mas grande. tambien miro mucho el tiempo de duracion de la bateria.)

3º Precio (este es facil de entender )

Una vez he decidido los dos primeros puntos, veo cual cuadra con el tercero.

En marcas, hoy en dia hay muchas buenas, mis preferidas son (apple, hp) Mas que nada en esto valoro como me han tratado el servicio tecnico. pero seguro que hay muchas mas iguales o mejores.

Personalmente, me he enamorado de las tablet Pc, son muy utiles si las usas para ofimatica. y aunque suelen ser caras hay alguno interesante (hp tx2 1050=900 € ) o su hermano mayor el hp 2730 (1500€). pero todo depende para que lo quieras.

Si vas a diseñar para papel con el, te aconsejo un macbook.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.