Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nti Cd-maker 6 Platinum

Estas en el tema de Nti Cd-maker 6 Platinum en el foro de Software General en Foros del Web. BUENAS, ESTOY BUSKANDO ALGUN PARCHE K ME PERMITA TRADUCIR EL NTI CD-MAKER 6 PLATINUM AL ESPAÑOL.ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENKONTRARLO ??? Y DOS PLUGIN DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Nti Cd-maker 6 Platinum

BUENAS, ESTOY BUSKANDO ALGUN PARCHE K ME PERMITA TRADUCIR EL NTI CD-MAKER 6 PLATINUM AL ESPAÑOL.ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENKONTRARLO ???

Y DOS PLUGIN DE MP3 Y MPEG PARA EL MISMO PROGRAMA??? POR CIERTO, PARA K SIRVEN ???


SALUDOS Y GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:35
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
la verdad no creo que hayan parches para el español, pues existe una version en español..... ahora los plugin depende de para que los necesites pero de mp3 no muy entiendo para que... deberias de decir mejor mas omenos que es lo que querres.....
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
version en español del nti y plugins

Si, ya he oido por ahi que existe una version en español, pero cual es exactamente?? De todos modos supongo k debe existir algun parche para traducir esta version al español.

Lo de los plugins no es que los necesite, es simplemente que los he visto por ahi en alguna página y no se exactamente para que sirven. Es simple curiosidad por ver si me serviria para algo instalarlos.

Ah, y gracias d todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 21:42
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cuando necesites quemar algun archivo que no te permita o exija algun plug pregunta por aca por los foros.... por el momento no son necesarios
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.