Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ntr support

Estas en el tema de Ntr support en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas; Estoy pensando en adquirir la licencia de ntrsupport pero hay algo que me han dicho que se puede hacer y yo no lo consigo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ntr support

Buenas;

Estoy pensando en adquirir la licencia de ntrsupport pero hay algo que me han dicho que se puede hacer y yo no lo consigo.

Cuando quiero meterme en un equipo de mi empresa lo que hace el programa es mandarle un correo con un enlace que pone "here", entonces el usuario pincha en el y se conecta a mi ordenador. Lo que yo quiero es distinto.
Lo que me gsutaria es que yo le mande un enlace o algo asi y cuando pinche en el me este dando acceso para conectarme yo a su equipo.
Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda.

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 02:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ntr support

Depende de cómo lo quieras hacer..... ¿estás usando el botón que cuelgas en la web o el EXE que envías al cliente?

Es super fácil... lo que tienes que hacer es, cuando te entra la llamada del ordenador que te llama, elegir una opción que es "Controlar equipo del cliente". Yo trabajo desde hace un par de años con la herramienta y resuelvo todos los problemas así..... si no sabes muy bien como hacerlo tienen un teléfono de soporte en la web, y un chat, y ellos te lo explican directamente....

Sl2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ntr support

Pero yo no quiero que nadie tenga instalado el programa solo lo quiero tener yo. Me consta que se puede hacer peor no se como.
gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ntr support

lo que realmente quiero saber es si se puede hacer el control remoto a traves de un simple link.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ntr support

Claro.... pega el código de integración que te dan en tu web y ya tus visitantes verán una imagen con un vínculo asociado.... si te quieres ahorrar líos puedes usar un truco que me comentaron a mi hace tiempo: usa la propia web de NTR para enlazar a tu cliente así:

www.ntrsupport.com/logindeoperador

Donde, evidentemente, "logindeoperador" es tu propio login... eso direcciona a una web con un botón justo en el centro, no hay pérdida. Cuando alguien haga click en esa imagen tu recibirás en tu consola una llamada....

Ah, otra cosa, nadie tiene que instalar nada.... creo que sólo se activa la primera vez un Active X y ya está.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.