Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La nueva politica de los AntiVirus

Estas en el tema de La nueva politica de los AntiVirus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos años, el ir a una tienda y comprar un software en condiciones legales no era problema hasta hace justamente 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 02:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La nueva politica de los AntiVirus

Hola a todos,

Hace unos años, el ir a una tienda y comprar un software en condiciones legales no era problema hasta hace justamente 1 año ...
El problema que planteo son los AntiVirus. Hasta hace un año, yo era usuario, y lo sigo siendo en la actualidad, del programa Norton Internet Security. Antes íbamos a la tienda a comprar el programa (cada año salia una edición distinta y mejor actualizada y diseñada) y un solo programa nos servía para los tres ordenadores que tengo en casa. Parece que por culpa de la pirateria y tal, los trabajadores de Norton se han puesto las pilas para que este software sólo pueda utilizarse de un modo completo en un solo ordenador. De ahí a que el Norton Internet Security 2005, sólo se pueda usar en un ordenador. A esto hay que sumarle que su precio sobrepasa de los 80 Euros, cosa que si a esto lo multiplicamos por tres, nos sale caro estar protegidos en internet.
Hablando en serio, ¿creen ustedes que la politica de los AntiVirus es la correcta, viendo los tiempos que corren, y por otra parte, poniendose de lado del consumidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 05:20
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo, todo en esta vida tiene solucion, si sabes de lo que hablo?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 05:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Riper;

Sí, sé perfectamente de lo que me hablas, pero eso no tiene solución. Una vez instalas el Norton Internet Security 2005 (y sólo pasa en esta edición) para que te funcione tienes que insertar el número de CD-Key, el cual está dentro de la caja, una vez lo compras. Lo prové a instalar en un ordenador que tengo en casa, y cuando se conecta a internet, envia la información, y cuando la recibimos, "bloquea" el antivirus, ya que ya hay otro antivirus con ese mismo CD-Key. No hay solución. (digo yo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Bueno.. de todos modos el Norton (para mi) es de los peores antivirus. Cambiate al McAfee, creo que es mas economico y hace un mejor trabajo, ademas que no te pide ningun CDkey jeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Oh por cierto.. trata de contactar a los de Norton, es posible que te den una solucion pq eso de solo poder instalarlo en una PC es una estupides.
Solo diles que tienes 2 laptops y una PC y que no se hagan los weyes
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 24/09/2005 a las 10:04
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 09:06
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
seguro te pueden dar una opción de "comprar" una clave nueva para poder usarlo en otro PC, es decir, por 20 euros mas (hipotéticamente hablando) te dan una nueva clave de registro...

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 11:46
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues en lo particular, creo que se debería seguir usando la distribución por licencia a cantidad especírfica de máquinas, osea, si compras una licencia de Home-User, ésta debería er capaz de utilizarse en 2-4 máquinas como máximo, para más computadoras, sería cosa de comprar otro tipo de licencia, así han trabajado toda la vida los diseñadores de soft.

El obligar a un usuario a comprar una licencia por máquina, tomando en cuneta lo que cuestan y más si vives en un país del tercer mundo, es unca completa estupides, además que es imposible que con eso, se pueda evitar la piratería, por Dios! estamos en el siglo 21.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:23
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Especialmente si tenemos en cuenta el quasi-infinito software gratuito que suple perfectamente a esos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.