Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nueva version del Msn messenger...no me funciona

Estas en el tema de Nueva version del Msn messenger...no me funciona en el foro de Software General en Foros del Web. Huolass.....tengo un problema con la nueva version del msn (7.5)....me la instala bien....y todo eso...pero en el momento de conectar...me dice : Nos has podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nueva version del Msn messenger...no me funciona

Huolass.....tengo un problema con la nueva version del msn (7.5)....me la instala bien....y todo eso...pero en el momento de conectar...me dice :

Nos has podido iniciar sesion en MSN messenger en este momento.
Intentelo de nuevo mas tarde.
Msn ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de Messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de segurirad.



Le he dado permiso en el firewall.....he quitado el firewall.....he instalado y desinstalado el msn......no entiendo por que motivo no funciona. Tengo conexion a internet. Incluso si desisntalado esa version....y le meto la 7 .. funciona perfectamente.....

Alguien sabe por que puede ser??????

Muchas gracias un saludoooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.