Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nueva versión GmailFS 1.0.6

Estas en el tema de Nueva versión GmailFS 1.0.6 en el foro de Software General en Foros del Web. Ha salido la nueva versión de GmailFS (Filesystem) la podéis bajar de i-descargas GmailFS 1.0.6 no obstante, he visto y probado esta en xp sp2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nueva versión GmailFS 1.0.6

Ha salido la nueva versión de GmailFS (Filesystem) la podéis bajar de i-descargas GmailFS 1.0.6 no obstante, he visto y probado esta en xp sp2 y da problemas, en cambio en el sp1 no hay problema alguno.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:32
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exacto
ami no me funciona...lo instale correctamente y no me va para nada...no c que sera pero me gustaria solucionarlo
la vdd no c si es conveniente quitar el service pack 2 para dejar el service pack 1 ..no c como hacerlos pero me imagino que no es conveniente ..pero espero una solocion a este problema del GmailFS
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.