Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

nuevas versiones y problemas

Estas en el tema de nuevas versiones y problemas en el foro de Software General en Foros del Web. hola foro, uso actualmente el msn live 2009 y la ultima version del winamp en español, pero el msnlive 2009 ya no muestra "lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 21:25
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
nuevas versiones y problemas

hola foro, uso actualmente el msn live 2009 y la ultima version del winamp en español, pero el msnlive 2009 ya no muestra "lo que estoy escuchando", antes si podia incluso antes de instalar el winamp en español, le volvia instalar el plugin pero se me cruzo y ya no abria el winamp y lo desistale e instale de nuevo y navego buscando uan solucion y todas ya las probe y nada e desistaladoe instalado muchas veces el winamp ... y no quiero volver ala version antigua porque en español es mejor jeje .. si alguno de uds tiene una solucion, compartanla conmigo ..


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:08
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: nuevas versiones y problemas

¿Has comprobado que ese plugin sea compatible con la última versión tanto de Winamp como de MSN? Quizás alguna de ellas no lo sea y de ahí surjan los problemas.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.