Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¡Nuevo aqui!

Estas en el tema de ¡Nuevo aqui! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui tengo un problemilla y no se a que foro debo ir. No puedo grabar con el NERO cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¡Nuevo aqui!

Hola a todos, soy nuevo aqui tengo un problemilla y no se a que foro debo ir. No puedo grabar con el NERO cada vez que lo intento me dice que inserte un disco vacio y ya lo meto vacio pero no lo detecta. He llevado el ordenador al taller y me han dicho que esta perfectamente debe ser algo que hago mal, y mis hijos me estan volviendo loco! Alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
Jero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¡Nuevo aqui!

mmm, la verdad es que no tengo ni idea de lo que te ocurre, pero como alternativa podias probar de descargarte algun otro programa de grabacion de Cds, (hay muchos de ellos gratuitos), a ver si con esos te funciona.

un saludo!

pd: por cierto, bienvenido!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¡Nuevo aqui!

Hola jeronimo!!
Bienvenido,
pues no se como ayudarte, pero lo primero que se me ocurre es preguntarte si tu gravadora es de CD o DCD, que tipo de cd's usas para grabar, que programa usas pra gravar .... etc

Si nos puedes dar algo mas de informacion quiza alguien pueda ayudarte.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:11
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ¡Nuevo aqui!

Si introduces el disco y luego vas a "Mi PC", ¿te aparece un icono indicando que hay un disco en el lector? Te lo digo para descartar que no sea problema de Nero sino del lector.

¿Has probado a introducir un CD ya grabado para ver que dice Nero? Si te dice algo como "este disco no está vacio" ya sabes que almenos lee algunos discos correctamente.
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.