Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Nuevo norton ghost 9

Estas en el tema de Nuevo norton ghost 9 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien ya probo el nuevo norton ghost 9, yo lo consegui por ahi , pero digamos, no con el cd original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo norton ghost 9

Hola, queria saber si alguien ya probo el nuevo norton ghost 9, yo lo consegui por ahi , pero digamos, no con el cd original sino que solo tengo los archivos.

Ustedes diran porque pregunto si tengo el programa, y el tema es que estaba por instalarlo pero en un momento dado de la instalacion me avisa un cartel que antes que nada pruebe que el "cd de recuperacion de rescate" funcione correctamente. Como el CD no lo tengo porque lo consegui de manera non-santa, no se si va a funcionar bien en caso de que necesite recuperar algo.

OJO, el programa que tengo se que esta completo, pero por lo que lei por ahi cuando hay que recobrar una imagen hay que entrar con ese cd a un especie de sistema operativo de recate que se ve similar al XP desde donde se restaura todo, no como en las versiones previas del ghost donde habia que bootear en un sistema tipo DOS...Por eso no se que hacer, alguien lo instalo ya ??????

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.