Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

En ocasiones aplicaciones Office XP desaparecen. . .

Estas en el tema de En ocasiones aplicaciones Office XP desaparecen. . . en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes a Todos, sí, me explico: en una ocasion con una PC anterior que la conectaba en Red y era cuando sabia nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En ocasiones aplicaciones Office XP desaparecen. . .

Buenas Tardes a Todos, sí, me explico: en una ocasion con una PC anterior que la conectaba en Red y era cuando sabia nada de nada[actualmente no ha cambiado mucho], le montaba Win XP Pro y despues el Office XP, y la configuraba para q tuviera acceso a Internet, pero como por arte de brujeria le daba doble click a Excel y se desaparecia y tambien me lo hacia con Word, bueno pues a formatear algo se instalo mal y como pues en ocasiones no se puede vivir sin el Office, pues esa era mi efectiva Solución y pues ya quedaba; pero resulta q acabo de instalar un Win XP Pro y Office XP en una máquina distinta que es de mi primo y esta es una HP Pavilion con Pentium III y me ha hecho lo mismo con el Word, el se a quedado impactado con que ya va a hacer su tarea y pues na' que el Word se esfuma como por arte de magia, Yo la verdad no ubico donde esta el problema si es de suponerse que Windows XP y Office XP se integran sin ningun problema Microsoft con Microsoft como puede suceder esto??? Echenme la mano comentenme si a alguien le a pasado algo asi, y si tienen información o direcciones donde pueda solucionar esto pues desde ya se los agradezco. . .

No habia tenido oportunidad pero mas vale tarde q nunca un Muy Buen Año , y pues los veo al rato. . . BYE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenos Dias a Todos, Por Fa echenme la mano pues resulta q mi primo necesita ocupar el Excel y pues no tengo ni idea por donde atacar el problema. . .

Los veo al rato. . .

BYE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra vez yo de molon, anduve de nuevo investigando y nada que encontre, y como que ya se volvio en reto . . ., solo denme una idea de por donde buscar y si han escuchado algo semejante se los agradezco mucho. . . al rato los veo ;)

Bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Haz probado desintalar el Office y volver a instalarlo??
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gpastor Muchas Gracias por contestarme, fijate que si eh desinstalado el Office y lo eh vuelto a instalar y al parecer se soluciona; lo que pasa que este chistesito ya me habia pasado antes y en una ocasión aunque le volvia a instalar el Office se desaparecia el Word y solo lo pude solucionar formateando la Pc 2 veces por no me jalaba el mendigo Office; yo creo que hay algo más porque como puede ser que aveces pase y a veces NO???, bueno que me comentas nuevamente Gracias. . . al rato te veo

Bye.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 17:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Posiblemente entonces se trate de un virus, pasale un anti-spyware como el Spybot Search & Destroy y el Ad-ware.Si el problema persiste entonces, para descartar lo de la desinstalacion debes remover hasta los mas minimos residuos del Office, usa el Innovatools Add Remove Plus! para desinstalar totalmente cualquier programa, despues vuelve a instalar nuevamente el office, luego me cuentas como te fue. Suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
---------------------------------------------------------

Última edición por leroteje; 25/08/2009 a las 14:06
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:05
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Prueba a no instalar nada mas, a ver que pasa, solo windows y el office. Otra cosa es que le metas 100 programas y a ver cual es el que se lo carga. Tiene toda la pinta de un "pequeño" virus...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias el agu 4ever, yo creo que por parte de la máquina de mi primo es que el todavia tiene archivos hechos con el Works 2000 y yo no se si la instalación de Works 2000 este molestando al Office; cuando me sucedio a mi yo entendi al problema que sucedia cuando configuraba mi PC para estar en Red que tan real puede ser esto???

Esta talachudo pero como que ya lo siento personal, que paso Office!!!

Que me comentan???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.